• Nombre del denunciante: Diosa
• Nombre del denunciado: Alphabeat (Loquendo)
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/12
• Motivo de la denuncia: Insultar y difamar públicamente
• Explicación detallada de los sucesos: Este usuario (Loquendo) ya fue baneado anteriormente por los mismos motivos, se mete con los demás hablando de su vida y denigrando públicamente, luego sale con la excusa de ''era broma''. El día de ayer empezó pidiendo favores, a pesar de que meses atrás había insultado a la persona, al negarse la llamó ''Puta'', si los mods quieren saber todos los motivos, pueden revisar los logs de la Pad, ya que pueden ver absolutamente todo.
Sin embargo hoy siguió insultando y me metió a mí en el asunto por el hecho de defender a dicha persona, llamándome puta, lesbiana, etc. por la Pad. Estoy cansada de las actitudes de estos usuarios, los banean y siguen con el mismo comportamiento, sé que un baneo no cambiará la personalidad de nadie, pero este juego cada vez se vuelve más tóxico y es algo insoportable, pasan los meses y todo sigue igual. Esta persona no sabe nada acerca de mi vida, se metió conmigo queriéndome hacerme sentir menos frente a todos por mi sexualidad, ni siquiera soy lesbiana, y si lo fuera ¿qué problema hay? Me parece patético querer hacer menos a una persona por sus preferencias, inventar algo así como si fuera algo vergonzoso. Y además, llamarme una puta o vendida, como si yo vendiera mi cuerpo a los demás, no tengo porqué ser comparada con ese tipo de personas cuando yo no soy ni seré así, luego él y otra persona más, continuaron llamándome así por sus Pad, diciendo que me entrego a todos y demás.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler

Spoiler