DENUNCIA A SERSEE

This topic is locked: no replies allowed.

Me hacéis una gracia los que decís que fui yo sin saber nada.. que miren la ip del clon y ya sabrán quien fue, además de que acabo de ver la foto y yo nunca diría: ALV xddd
    Loup
    Me hacéis una gracia los que decís que fui yo sin saber nada.. que miren la ip del clon y ya sabrán quien fue, además de que acabo de ver la foto y yo nunca diría: ALV xddd

Vale, no te preocupes tanto muchacho. Si era tu clon, en ese entonces ya sabes que viene, baneo temporal. Si no lo era, puedes dejar de responder aquí
    No me parece tan grave, no te bases en lo que alguien te dice y yasta. (Que Sersees es clon de Loup)
    No hay baneo :v
    LaSwift

Vale, no te preocupes tanto muchacho. Si era tu clon, en ese entonces ya sabes que viene, baneo temporal. Si no lo era, puedes dejar de responder aquí

Me da un coraje la gente de aquí, vamos a ver miss universo ¿Quién te crees mandando a una persona a que deje de comentar cuando la han denunciado acusándole de crear ese clon para molestar? Tiene derecho a defenderse, dios mío la peña loco Escupir
    LaSwift

pulse
    Eliminen denuncia Estupida Y no tiene sentido a los agresores 1 advertencia y ya

Denuncia estupida? Hasta por un insultó deberia haber denuncia, osea para ti la denuncia estupida es solo para los robos de cuenta etc? El cartel de experto te queda grande****

Lo que dice este desconocido amigable xd

"Desconocido Amigable", por lo que veo en el foro no se debe ser Conocido para opinar de un Tema, a menos que boombang tenga otro reglamento si es que lo tiene en el cual si se permitan los insultos Sonrisa

Log in to post.