Denuncia a Maximum

Nombre del denunciante: Scrash
    Nombre del denunciado: Maximum
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/12/2016
    Motivo de la denuncia: Tapar upper en Igloo
    Explicación detallada de los sucesos: Pues eso, estaba en Igloo y el chico me estaba tapando el upper en repetidas ocasiones, entiendo que esto se haya hablado antes, he visto dos que tres denuncias acerca del tema y no exigo realmente que se banee al usuario porque desconozco si esto sea motivo de baneo, mi proposito con la denuncia es de nuevo exigir que se bloqueen estos sitios para que no se pueda acceder y así evitamos que personas como el sigan afectando la jugabilidad de los demás.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/mtJC5
    http://imgur.com/a/W9UGN

Wow, esto se lo hize a muchos en el Area y solo se reian conmigo y jugaban y no se lo tomaban asi como tu, pero que va...
    Ahora me entero que se puede tapar en Igloo.
    Ya hacen muchas denuncias de esto jaja
    aledm
    Ya hacen muchas denuncias de esto jaja

Y por esa misma razón de que "hacen muchas denuncias de esto" se debe hacer algo, ¿no?.
    Yo apoyo completamente esto, quizas si no se logre el baneo hacer que esa parte situada del usuario quede completamente imposible al alcanze de poder pisar ahí, así se evitan incomodidades como ésta.
    Hace falta un moderador de áreas con urgencia Policía
    No saben tapar esas posiciones de las áreas, qué es simplemente haciendo unos códigos en C# o editando los XML de las áreas (no saben programar los xml.)

Yo sé como tapar esos sitios de coordenadad x, y.
    Pero como no me hablan, ahí se ven jaja.

Ya no bannean, solo dieron advertencias. Pero veo que esta gente no logra entender lo que se puede y lo que no en el área
    (Me dirijo a los users)

Y cierra el Tema, por qué se hará un Chat y no es necesario. Feliz
    Edited on 18 Dec 2016
    Shick
    No saben tapar esas posiciones de las áreas, qué es simplemente haciendo unos códigos en C# o editando los XML de las áreas (no saben programar los xml.)

Yo sé como tapar esos sitios de coordenadad x, y.
    Pero como no me hablan, ahí se ven jaja.

Ya no bannean, solo dieron advertencias. Pero veo que esta gente no logra entender lo que se puede y lo que no en el área
    (Me dirijo a los users)

Primero que nada, Nadie te pregunto porque este tema No se trata de eso se trata de que dejen de hacer eso, Enves de decir hay se ven mejor crea un post diciendo tu tema en beluga.

Conclucion: Baneo O una advertencia.
    Y cierra el Tema, por qué se hará un Chat y no es necesario. Feliz
    Tan fácil como irte de allá
    Está gente de hoy solo busca molestar. Llorar
    Oliver
    Tan fácil como irte de allá

¿Porque? Si ahí estaban mis amigos y yo por ellos es que estaba ahí, ¿Tengo que estár aguantando este tipo de cosas? Por algo vine al foro e hice la denuncia, se me hace súper mediocre tu comentario, es como que te molesten y tengas que quedarte callado. He ahí cuando se solapan este tipo de actitudes, por personas que deciden no hacer nada y solo evaden los problemas. Obviamente por educación y por querer buscar una pronta solución no le dije nada dentro del juego, para eso mejor expongo el caso, sirve que hacen algo para arreglar lo expuesto y al chico no le quedan mas ganas de volver a hacerlo.
    Ya nosi banean por esto, la solución es irte de la área.
    Pensé que sólo se podía tapar en Media Noche :v
    Me ha pasado y es bastante molesto, pero a la vez gracioso..
    tomatelo con humor y si te molesta ve a otra area Feliz
    Es tan sencillo como irte y volver a entrar. No aparecerás en el mismo lugar :)

Log in to post.