Bloquear en el foro

Darks
    Spoiler

Darks

Si hacen eso quitarían actividad en lo relativo de lo que viene siendo un foro.
    Es muy diferente un "foro" ah una "red social", si hubiese esas mismas herramientas que tenemos en la redes sociales como la que comentas dañaría una parte de lo que viene siendo un foro.

Ese ''ah'' es de expresión, lo que deberías haber utilizado ahí, debió haber sido un ''a'' a secas.
    Y en respecto a tu comentario, pues entonces que se ponga un máximo de 3 bloqueados por cuenta, es que realmente hay gente que no soporto, además, incitaría un poco a la buena convivencia dentro del foro, porque como ves, hay peleas en 1 de 3 post.

Perdona Bécquer.

En fin, tu idea no tiene ni pies ni cabeza.

Si en otros foros más grandes se puede, ¿por qué aquí no?

En todas mis publicaciones pones 4 palabras estando en contra de mí, no dudes en que te voy a bloquear apenas se pueda.

En ningún momento te pregunté.

B0z

Darks

Si hacen eso quitarían actividad en lo relativo de lo que viene siendo un foro.
    Es muy diferente un "foro" ah una "red social", si hubiese esas mismas herramientas que tenemos en la redes sociales como la que comentas dañaría una parte de lo que viene siendo un foro.

Ese ''ah'' es de expresión, lo que deberías haber utilizado ahí, debió haber sido un ''a'' a secas.
    Y en respecto a tu comentario, pues entonces que se ponga un máximo de 3 bloqueados por cuenta, es que realmente hay gente que no soporto, además, incitaría un poco a la buena convivencia dentro del foro, porque como ves, hay peleas en 1 de 3 post.

Perdona Bécquer.

En fin, tu idea no tiene ni pies ni cabeza.
    De que pies ni cabeza hablas Sherlock, si es tan simple como bloquear a alguien que te molesta. Dentro del juego puedes ignorar a alguien, ¿Por que no vas a poder hacer algo similar en el foro del juego? No le veo lo malo a tener que ahorrarse discusiones con gente que te cae como patada en el orto.

El tema es que es un foro y esto es cuestión de hablar entre todos, si alguien te molesta denuncialo ya ves tu.
    Por esto mismo estoy de acuerdo con esta iniciativa. Un post que como único propósito tiene proponer una idea para mejorar el foro, y aparecen comentarios totalmente fuera de contexto y el tema se desvía hasta que entras a la última página y no sabes ni cuál era el asunto principal del tema.
    Eso estaría muy bien de ponerlo, a veces no quieres que alguien te comente y la tiene ahí pegada. :shh:
    Seydoux
    Por esto mismo estoy de acuerdo con esta iniciativa. Un post que como único propósito tiene proponer una idea para mejorar el foro, y aparecen comentarios totalmente fuera de contexto y el tema se desvía hasta que entras a la última página y no sabes ni cuál era el asunto principal del tema.

En mi opinión para eso existen los moderadores.

Log in to post.