Denuncia a PigGod y Luislachupa por acoso constante durante meses.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: LaSwift
    • Nombre del denunciado: PigGod/Luislachupa
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Inicia por los meses de junio y prosigue hasta la fecha. (16/12/2016) , PigGod con TheSogeKing, su antiguo personaje y usuario, y Luislachupa con su actual personaje.
    • Motivo de la denuncia: Acoso durante meses
    • Explicación detallada de los sucesos: Se excusan por presuntamente enamoramiento hacia mí. Siguen durante meses y además molestan a mis amigas (vickii, testigo) con palabras vulgares y tales. JBS (también presente cuando vienen a molestar a mis torneos, con spam y todo eso.) Se le ha advertido varias veces con denuncias (No por foro, sino por juego) pero ellos siguen acosándome. Les gusta molestar a mis amigos con cosas como: Tu novia me lo chupó anoche y a mis amigas como Vickii: Te puedes unir al trío.
    • Pruebas gráficas/vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=qK_ntDeKyOE&t=1s
    Entiendo que el constante acoso durante tanto tiempo puede llegar a ser muy cansino, y ojalá al menos les den una advertencia. Pero tienes que entender que en toda comunidad siempre estarán los típicos inmaduros que intentarán andar molestando todo el tiempo. Simplemente ignóralos y pasa de ellos, porque aunque les den el baneo correspondiente, su actitud no cambiará, o no por completo. Debes aprender a esquivar ese tipo de comentarios. Y bueno, si comienzan a meterse con temas personales, entonces sí insiste en tomar acciones en el asunto, pero volvemos a lo mismo, la mayoría no cambia.

En este caso, depende de ti que te afecten esas palabras. De igual forma te apoyo.
    Edited on 16 Dec 2016
    kickass
    Entiendo que el constante acoso durante tanto tiempo puede llegar a ser muy cansino, y ojalá al menos les den una advertencia. Pero tienes que entender que en toda comunidad siempre estarán los típicos inmaduros que intentarán andar molestando todo el tiempo. Simplemente ignóralos y pasa de ellos, porque aunque les den el baneo correspondiente, su actitud no cambiará, o no por completo. Debes aprender a esquivar ese tipo de comentarios. Y bueno, si comienzan a meterse con temas personales, entonces sí insiste en tomar acciones en el asunto, pero volvemos a lo mismo, la mayoría no cambia.

En este caso, depende de ti que te afecten esas palabras. De igual forma te apoyo.

Entiendo eso pero llegan a hacer spam a mis islas, molestan a mis amigos y se meten con mis problemas :/ Los ignoro completamente y ellos van y se meten con mis amigos, de todas formas no te contradiré , se nota lo maduro que eres. Repito, palabras muy vulgares hacia mí y hacia amigos y amigas. Spam constante Ej: 16/12/16 Vienen a spamear en torneo (mi isla) Testigo: JBS (usuario Boombang) Y llegar a acosar a más amigas. Ej: Área Jardín secreto, aprox. Por noviembre. Acosan a vickii
    Y de todas formas, llevo muchísima ventaja en esto, sus acciones son motivo de ban sumandole el lenguaje con el que hablan, y de todas formas se nota que quieres ayudar y que me apoyas :) Feliz
    Anoche precisamente me paso algo parecido me decía un clon obscenidades súper fuertes y entiendo que eso cansa.
    Eso es re cansador además se meten con mis amigos -.- y durante todo este año me han acosado ._. pero les darán ban como a PigGod con su antigua cuenta ;) y a luis....... se van a ir sus 2 años de cuenta :P
    Me ha pasado antes esto sahjkdhj pero al final lo superan y ya dejan de molestar o me quedo en flowa o me meto a una isla con llave donde no podrán entrar y los muteo, pero bueno hay gente que no tiene nada más que hacer que joderle la vida a otros :s.
    LaSwift
    Eso es re cansador además se meten con mis amigos -.- y durante todo este año me han acosado ._. pero les darán ban como a PigGod con su antigua cuenta ;) y a luis....... se van a ir sus 2 años de cuenta :P

Son buena gente... Ami y a Julia nos vinieron insultando etc, pero al final caen bien. No entiendo esta denuncia... hay un boton para mutearles. Es este: :shh: . ;)
    princeso

Son buena gente... Ami y a Julia nos vinieron insultando etc, pero al final caen bien. No entiendo esta denuncia... hay un boton para mutearles. Es este: :shh: . ;)

Diferentes casos, comportamientos diferentes y gente diferente ;) capaz me molesta si se meten con mis amigos :P y existen mensajes ¿Crees que no existe la opción de mandar mensaje?
    JAJAJAAJAJAJA.
    Si denuncias a toda la gente que se queda contigo, medio Boombang esta denunciado.
    luislachupa
    JAJAJAAJAJAJA.
    Si denuncias a toda la gente que se queda contigo, medio Boombang esta denunciado.

Da gracia tu respuesta, eso es tan estúpido
    LaSwift

JAJAJAAJAJAJA.

Más estúpido es seguirle el rollo a un estúpido, además tan estúpido no seré cuando me agregas a la pad en cuanto te borro, si estas enamorada de mi, pues para conquistarme no vas por el buen camino. XD
    luislachupa

luislachupa
    JAJAJAAJAJAJA.

Más estúpido es seguírle el rollo a un estúpido, además tan estúpido no seré cuando me agregas a la pad en cuanto te borro, si estas enamorada de mi, pues para conquistarme no vas por el buen camino. XD

Seguir el rollo? Va ¿Ha sido de broma arruinar amistades? ¿Meterte con mis amigos y amigas? ¿Venir a spamear en mis torneos?
    ;) ¿Sigues siendo consciente de que es un juego? ¿Tienes 10 años? En fin merecen ban
    kickass

Me encanta tu mensaje, dices verdades como puños. Pero más me encantas tú, Rubia.

Con respecto al tema.., soy muy vago y no voy a ver el vídeo, soy nini con eso lo digo todo. Que pase lo que tenga que pasar.
    LaSwift

LaSwift

JAJAJAAJAJAJA.

Más estúpido es seguírle el rollo a un estúpido, además tan estúpido no seré cuando me agregas a la pad en cuanto te borro, si estas enamorada de mi, pues para conquistarme no vas por el buen camino. XD

Seguir el rollo? Va ¿Ha sido de broma arruinar amistades? ¿Meterte con mis amigos y amigas? ¿Venir a spamear en mis torneos?
    ;) ¿Sigues siendo consciente de que es un juego? ¿Tienes 10 años? En fin merecen ban
    Dejemos de hacer chat por aquí, repito tan estúpido no seré cuando me agregas en cuanto te borro, si quieres hablar más de este tema pues me dices por privado y ahí pues lo comentamos más, pero yo no tengo culpa que se arruinen tus amistades, yo ahí no tengo que ver nada, ahí la culpa no la tengo yo, mi querida amiga. XD
    luislachupa

luislachupa

luislachupa
    JAJAJAAJAJAJA.

Dejemos de hacer chat por aquí, repito tan estúpido no seré cuando me agregas en cuanto te borro, si quieres hablar más de este tema pues me dices por privado y ahí pues lo comentamos más, pero yo no tengo culpa que se arruinen tus amistades, yo ahí no tengo que ver nada, ahí la culpa no la tengo yo, mi querida amiga. XD

Jodes amistades diciendo: ''tu novia me la chupó anoche'' ''puedes unirte al trío'' Eso ;) es estúpido defenderte por que te agregué cuando me borraste jajajaja eso principalmente y segundo, merecen ban x2

Log in to post.