Pues, quizá ya sea algo tarde pero creen que habrá un ranking de navidad? ¿Creen que habrá un Ranking de Navidad?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Pero si nisiquiera es 25 de Diciembre, ya tendrán tiempo, aunque ya si eso podrian poner aunque sea algo pequeño actualmente para espiritu navideño (?) pero bah, con los objetos creo que ya basta de momento.#3 Creo que lo pondrán del 19 al 30.
Para vivir la navidad en sus fechas de máximo ''furor navideño'' jaja#4 Ojalá hagan algo, yo amo la navidad y sobre todo tener ese ''Espíritu Navideño''Gracias por responderme
#5 Tengamos fe, aunque sea un mini evento, con tan de vivir la navidad, recordemos que Albani, está organizando un concurso islas navidad.#6 El ranking puede ser una posibilidad.. Solo esperemos.
Recuerden que también esta el premio de los Tickets y el regalo del 25 de Diciembre del Árbol.#7 Lo mas posible es que si aunque solo pongna de fondo navidad me encantaria <3#8 pulse
Lo mas posible es que si aunque solo pongna de fondo navidad me encantaria <3
Concuerdo totalmente, me encantaría el fondo de Navidad.#9 rek
Ya no creo que lo pongan, porque ya pusieron la decoración de navidad. Es más, creo que no pondrán ni ningún concurso de navidad.. porque a estas fechas ya que van a hacer, nada...
Perdón Rek, pero esto lo publiqué el 16 de diciembre y ya han puesto la decoración. No te ofendas, es un consejo pero no puedes ''revivir'' temas viejos, eso es un tipo de spam.
Aquí están todas las reglas:
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6458.0
Además mira, esto fué publicado el 29 de Junio:
Y tú hoy lo respondes:
Creo que estás tratando de subir tu rango, pero estás haciendo SPAM#10 Grinch se ha robado la navidad y el top navideño también jeje
No habra concur :shh:#11 Pues nah, creo que al final no habrá ranking, supongo, o yo que sé si Fran sabe hacer algo sobre eso.#12 Esta leyendo el tema, me da un poco de miedo, no da señales de vida asdasd, una confirmación pls?
Pd: reborsihcnaasgrh#13 Confirmado, volvieron los fantasmas.#14 Supongo que caeran de nuevo gorritos de Navidad aunque tambien estaria bueno que pusiesen algo diferente.#15 A ver, recuerden algo fue Fran quien inicio este juego así que el bien puede darnos sorpresas lindas solo queda esperar..
Log in to post.