Denuncia a Fistro97 POR CIBERACOSO.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Leif
    Nombre del denunciado: Fistro97
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/12/2016 11:50 ESP (aunque lleva acosandome desde ayer).
    Motivo de la denuncia: Acoso homofobico, cyberbullying.
    Explicación detallada de los sucesos: Me encontraba con unas amigas en Béluga (Burnoike & Litus) cuándo de repente empieza a decir en mayúsculas "Leif es hombre" no se qué y más cosas (sin venir a cuento). Luego me ha empezado a decir de todo, en fin adjunto pantallazos de los insultos. También diciendome que me iba a martirizar, entre otras cosas raras.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Sinceramente Fistro es amigo mío, pero no me esperaba eso de él. Aún no entiendo como la sociedad no acepta a las personas homosexuales, no hay nada más bonito que querer a una persona sea o no del mismo sexo..
    Pienso lo mismo que Judit .. Cada uno es como es y meterse con algo asi como el sexo pues como que no
    eso sobra asi que tomaran medidas
    Edited on 15 Dec 2016
    No entiendo que problema mental tiene esta persona, no escarmienta, desde mi punto de vista este usuario merece un baneo permanente
    No entiendo como esté tipo de personaje capaz es uno de esos qué exige respeto, cuando él mismo no respeta las decisiones de lo demás bien desubicado, normal esté tipo de personajes lo hay en Boombang por montones qué te insultan sin razón alguna me pasa muy seguido, pero como eh dejado en claro antes no haría denuncia por insultas ya qué poco la toman en cuenta y las catalogan como ''Ridículas'', ''Estúpidas,''Absurdas'', tampoco me cabe la idea como meterse o ír en contra de Leif si para mi es una de las personas más pacíficas del juego Amor sin más nada suerte y ojalá hagan algo con estos personajes.. :shh: Feliz
    Edited on 15 Dec 2016
    Opino lo mismo que Judit.
    Ademas Lefa es la persona mas pacífica/calmada que conozco.

Ban por meses o un año pls.
    Pensé que estos abortos de la naturaleza ya se habían extinguido. Pero no, siguen distorsionando la atmósfera con su presencia. No se merecen que me refiera a ellos con respeto, ya que ellos son los primeros que lo faltan y peor aún, lo faltan por el simple hecho de amar a alguien. Qué mas da que sea a alguien de tu mismo sexo, qué más da lo que tu pareja o tú tengas entre las piernas, qué más da cuanto peses o dejes de pesar, qué más da cómo vistas, tus gustos y tus aficiones, "sufres un problema mental" ¿perdona? La única enfermedad es la homofobia. Perder el respeto a alguien únicamente por amar. POR AMAR. Una de las cosas más bonitas si se hace bien. Este sujeto se merece algo más allá de un baneo, una lobotomización.
    que miedo, hay gente tan enfermad que se desquita en un juego,el otro dia no bajada de decir la palabra puta, tanto que mejor decidí, irme, que estar viendo sus mentadas D:
    Edited on 15 Dec 2016
    Enserio Fistro, me averguenzas.. que mas da si Leif es hombre o mujer? sigue siendo un ser humano que merece respeto igual que cualquier persona. El hecho de diferencia de genero no le da el derecho a nadie de discriminar y ni ofender, no porque alguien sea ''hombre'' tiene derecho a ofender otro ''hombre'' solo por que sean del mismo genero, igual que una ''mujer'' no tiene derecho de ofender a otra ''mujer'' y ni viceversa... Podrias entenderlo? Leif aqui es muy querida y apreciada, y creeme que si en algun momento ella misma dijera ''soy hombre'' nadie dejara de quererla por ello, porque se le quiere por como ella es y su personalidad, no tiene cada que ver si es hombre o mujer... GRACIAS.
    Este nunca va a cambiar.
    Creo que ya es hora de poner censura a las groserias... todo tipo de groserias hasta las mal escritas, porque de verdad cansa que se la pasen insultando...
    Veo que insultan a otras personas y ya me enfermo o me siento mal de verlos s:
    Que asco con los homofobicos :s
    aledm

que clase de denuncia a LINK741 es esta?? xd
    Link741

que clase de denuncia a LINK741 es esta?? xd

Wey ya superate :v
    Baneo permanente por listillo, creo que la homofobia y la xenofobia deberían ser imperdonables, por algo en Chile la homofobia es una de las penas más altas.

Log in to post.