FANART ♥ NAVIDEÑO

This topic is locked: no replies allowed.

nunca he dibujado nada navideño... ni conosco los objetos navideños del juego pero... lo intentare
    rozen
    nunca he dibujado nada navideño... ni conosco los objetos navideños del juego pero... lo intentare

Aqui hay objetos de todo tipo: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2556.0

Pdta: Tambien puedenpredirnos consejos de coloreado :3
    Edited on 12 Dec 2016
    Sinbalorelei

Aqui hay objetos de todo tipo: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2556.0

gracias pero.. prefiero colorear con los ojos cerrados como siempre
    rozen

rozen

gracias pero.. prefiero colorear con los ojos cerrados como siempre

Bueno pues animo :D
    Llevo años sin dibujar sobre la temática de boombang, pero igual lo intentare.
    Trozo
    Llevo años sin dibujar sobre la temática de boombang, pero igual lo intentare.

ESE es el espiritu!
    Solo dibuje una vez para un fanart de boombang... en el tv XD pero vamos a intentar :3
    Al cabo, no se pierde nada
    Dibujos tipo amateur no se tomarán en cuenta (en mi opinión) quizá uno llegue a top 5 con suerte, lo demás será puro diseño profesional... pero bueno, por intentar que no quede.
    Buzo
    Dibujos tipo amateur no se tomarán en cuenta (en mi opinión) quizá uno llegue a top 5 con suerte, lo demás será puro diseño profesional... pero bueno, por intentar que no quede.

A ver obviamente sí se tendrá en cuenta xDU se valoran más que la presentación
    ¡Ya hemos recibido el primer dibujo! ¡No olvidéis mandar el vuestro!
    Uff, que suerte que Aruowls sea juez, porque nos hace basura a todos xD, Participo Amor
    Perdón por la estupidez xD, pero ¿cómo puedo enviarles un archivo a ustedes en este foro?
    choose
    Perdón por la estupidez xD, pero ¿cómo puedo enviarles un archivo a ustedes en este foro?

Lo subes a Imgur o Tynipic y nos pasas el link a Sinba o a mi por MP n.n

choose
    Uff, que suerte que Aruowls sea juez, porque nos hace basura a todos xD, Participo Amor

/o\ Anda que halagador ~ pero no es cierto :C
    tengo 2 preguntas.
    l1- el dibujo es amano o en programa?
    2 que programa es bueno para hacer la tematica del dibujo?
    z-mayor
    tengo 2 preguntas.
    l1- el dibujo es amano o en programa?
    2 que programa es bueno para hacer la tematica del dibujo?

Como dice el Post, se puede realizar tanto a Digital como a Tradicional ^^ ambas tecnicas son válidas.

Yo uso el SAI para las recreaciones tipo BB pero sé con el Ilustrator o Photoshop Cs6 quedaría más profesional ^^

Gracias por participar o/

Log in to post.