Emoticonos

Buenas no se si para ustedes sería una buena idea pero para mi si, explico, como veis tenemos algunos emoticonos para ponerlos junto al mensaje ej: Cara feliz y yo quisiera que pongan algunos como tipo los de WhatsApp ya que muestran tristeza, risa, etc.
    Espero que lo puedan hacer ya que muestran mas sentido en emoticonos. Feliz :lengua:

Aquí muestro algunos emoticonos que me gustaría que pongan
    Spoiler

Edited on 12 Dec 2016
    LocueloWTF
    Buenas no se si para ustedes sería una buena idea pero para mi si, explico, como veis tenemos algunos emoticonos para ponerlos junto al mensaje ej: Cara feliz y yo quisiera que pongan algunos como tipo los de WhatsApp ya que muestran tristeza, risa, etc.
    Espero que lo puedan hacer ya que muestran mas sentido en emoticonos. Feliz :lengua:

Aquí muestro algunos emoticonos que me gustaría que pongan
    Spoiler

Imagino que WhatsApp tendrá registrada detrás de su marca estos iconos (ahí la razón de porque FB tiene hecha una versión calcada por así decirlo de esos iconos) si quisieran añadir iconos tendrían que diseñarlos xD
    Me parece una tonteria. Ya que ''los emoticonos'' aparecen en la ficha.
    kebrin
    Me parece una tonteria. Ya que ''los emoticonos'' aparecen en la ficha.

mmmm xD no sabes ni lo que has dicho, lee lo que digo y lee tu respuesta xD
    Molaría bastante tener más iconos porque siento que los que expresan felicidad ------> Cara feliz tienen cara de asesino en serie de mucho cuidado xDDD Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
    Los iconos de whatsapp se quedan en whatsapp, los de boombang en boombang. Han puesto precisamente estos iconos porque son los que se usan en boombang. No tendría sentido cambiarlos.
    No por favor, los emojis de wsp o messenger no.
    Lo que si, podrían poner los íconos de los memes como en inmortal xdd como :yaoming: y eso
    La solución sería diseñar mas emoticonos estilo boombang, sin romper la dinámica. La verdad yo estoy contigo al decir que se necesitan más expresiones.
    RoseMore
    La solución sería diseñar mas emoticonos estilo boombang, sin romper la dinámica. La verdad yo estoy contigo al decir que se necesitan más expresiones.
    y realmente es la mejor opción que veo, incluso se podría hacer un post donde los usuarios podriamos exponer iconos hechos por nosotros para que se añadan ^^
    RoseMore
    AruOwls

y realmente es la mejor opción que veo, incluso se podría hacer un post donde los usuarios podriamos exponer iconos hechos por nosotros para que se añadan ^^

Buena idea, tambien puedo ayudar en eso, porque a mi tambien me aburren los emoticonos del BB...
    Me encanta esta idea jajaja
    realmente si estarian bien esos emoticonos molan mucho jaja se te han olvidado los de sacar la lengua, que esos estan guays
    B0z
    Lo que si, podrían poner los íconos de los memes como en inmortal xdd como :yaoming: y eso

Boz puse los de wp para que me entendierais xD pero vamos me refiero a nuevos iconos para expresarnos mejor y como han dicho por aqui en este tema iconos estilo a boombang
    LocueloWTF

Boz puse los de wp para que me entendierais xD pero vamos me refiero a nuevos iconos para expresarnos mejor y como han dicho por aqui en este tema iconos estilo a boombang
    Ahh, ya, es que no quería ver en plan... esto

Que realmente me da asco.
    Lo que me gustaría es que los emoticonos estén bien situados, cuando mandas un mensaje como que el mensaje se va hacia abajo y el emoticono queda muy grande, quita estética al tema o post que haces... cuando los disminuyan los usaré sin lugar a duda.
    Spoiler
    B0z

B0z

Ahh, ya, es que no quería ver en plan... esto

Que realmente me da asco.

¿Para eso me hablaste?

Me pierdes.

Ahora, respecto al tema, estaría bien que agregasen más emoticones de la onda de bb, porque sino, se iría la esencia.

Log in to post.