DENUNCIA A Theivid

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: xRey
    • Nombre del denunciado: Theivid
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17:24
    • Motivo de la denuncia: Supuesto uso del programa Cheat Engine
    • Explicación detallada de los sucesos: Estaba en medianoche y de repente puso eso (En pruebas graficas)
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Donde esta donde dice que es el cheat engine :v, puede ser su autoclick que lo usa en ese intervalo.
    Trozo
    Donde esta donde dice que es el cheat engine :v, puede ser su autoclick que lo usa en ese intervalo.

Por eso he puesto "Supuesto", dudo mucho que un autoclick use ese tipo de interval, y si es asi me puedes mostrar uno?
    Dudo mucho que sea factible tu denuncia, como sabemos es un programa externo al juego que una gran mayoría usa así como el autoclick, que hay un aproximado de 90% de jugadores usandolo, me incluyo, son maneras diferentes de jugar, cada quien juega como puede mientras no dañe directamente a terceros o inflinga alguna norma o ley dentro del juego.
    Scrash
    Dudo mucho que sea factible tu denuncia, como sabemos es un programa externo al juego que una gran mayoría usa así como el autoclick, que hay un aproximado de 90% de jugadores usandolo, me incluyo, son maneras diferentes de jugar, cada quien juega como puede mientras no dañe directamente a terceros o inflinga alguna norma o ley dentro del juego.

xRey

Por eso he puesto "Supuesto", dudo mucho que un autoclick use ese tipo de interval, y si es asi me puedes mostrar uno?

Creo autoclicks se de todo lo que hay xd pero aquí esta si no crees xd
    Spoiler

Creo autoclicks se de todo lo que hay xd pero aquí esta si no crees xd
    Spoiler

Já :v

Bueno, dudo mucho que se refiera a un auto, igualmente pues "Supuesto uso", por eso, ya decidiran los mods
    Ay! todo el mundo usa programas, cheat engine script y demás..
    xRey

Me parece un poco absurda tú denuncia ya qué Rober o Fran no creo qué baneen por esto nadie más qué ellos están claros del uso del ''supuesto Cheat Engine'' u otros programas externos qué no vendrían afectando el juego son maneras más fáciles diciendolo así, la manera qué tiene theivid de jugar ¿en qué te afecta a ti? además si los dueños se quisieran hacer responsables, nisiquiera podrían usar el cheat o script parchando lo imposible en el juego como lo hicieron en su momento si aún se puede usar es porqué a ellos les conviene no¿? pienso qué en nada afecta eso ni a ti ni a mi.. perdida de tiempooooooo :caranimada: Escupir
    ¿Y le crees?
    Pero eso que yo sepa eso no es ilegal no? usar cheat engine para ring para que bloqueen menos. si lo usan todos aunque yo no lo uso
    Puede ser el intervalo de un autoclick nu tiene que ser el cheat engine. No lo van a banear por esto.
    Heart
    Pero eso que yo sepa eso no es ilegal no? usar cheat engine para ring para que bloqueen menos. si lo usan todos aunque yo no lo uso

Es Autoclick Con Intervalo ¿Que Pasa No Puedo O Que ?
    GreenDays

La gente usa peores cosas que el "cheat engine" ew. PD:
    https://www.youtube.com/watch?v=2kVfFWqSmyk

Log in to post.