Denuncia a WENDYFLAY.

Pues nada, había entrado en mi cuenta, y fuí a medianoche a pegar unos guantazos, y me encuentro a una usuaria ''WENDYFLAY'' tapando upper a los usuarios enviando zumo, cuando fichas a una persona para darte ella te envia zumo y cuando clickeas, clickeas en el zumo. Eso jode demasiado y creo que se merece un baneo. Aquí las pruebas -----> http://imgur.com/a/a4til <-----
    Aprovecho esto ya que lo pusiste mal.

Nombre del denunciante: Leif
    Nombre del denunciado: WENDYFLAY
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy.
    Motivo de la denuncia: Molestar usuarios.
    Explicación detallada de los sucesos: Tapar upper de manera excesiva.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Gracias Leif
    Es que no se como poner ese formulario como el que hiciste tú :c
    tyk
    Es que no se como poner ese formulario como el que hiciste tú :c

Te dejo el codigo
    [center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]
    Edited on 9 Dec 2016
    Primeramente no comprendo su denuncia, si los VIP se paran en la puerta y con el PULL Y PUSH pueden darte las veces que le de la gana y tu no puedes evitarlo porque estas en la puerta.

Segundo: si me vienes a dar y no tengo oro y estoy en ese lugar como se nota que no lo han prohibido de manera general ningún STAFF de nl. pues ocurrirá que otros usuarios ademas de yo lo utilicen para eso y lo saben,

Tercero: deberían colocar en las noticias de la pagina principal esta prohibición que seria extraño, porque es como por ejemplo : Tener una botella de de ron abierta a unos pasos de un borracho.

Pero como se nota que no tienen mas nada que hacer que denunciarme por un hecho que mas usuarios hacen, y lo saben. Feliz ya veo que los VIP tendrán estos tipos de BENEFICIOS abusivos alentados por el euro que pagan.... en fin.

Los que me denuncian son los mismos de siempre con diferentes clones, y en este boombang tan libre y lleno de beneficios VIP, no queda mas nada que esperar un vaneo por cosas extrañas y errores del sistema que como en la vida real algunos aprovechan en este caso por diversión.

No es el lema de la pagina? diviértete y ven con tus amigos? Feliz Policía go go

Edited on 9 Dec 2016
    Pero, eso no es motivo para que estes jodiendo a otros usuarios, si otra gente lo hace pues los demás le denuncian. Los vip hacen eso porque son vip y de eso se trata el vip, empujar atraer pacifico etc.. pero tu eres simple usuaria y no es mi problema que no lo puedas hacer, y tambien si no tienes oro no es motivo para que vayas a joder a otros usuarios que si tienen.
    Actualmente ya no se encargan de banear a los usuarios que tapan upper, se ha librado.
    No harán nada.
    Deberían banearla 1 semana para que se le acabe la estupidez.
    1- Los VIP no utilizan el PUSH Y PULL de manera pacifica y lo sabes.
    2-Es un inconveniente del sistema no de usuario.
    3- Te sugiero manejar tu ira de manera mas coherente.
    4- No es estupidez es diversión, en vez de utilizar el pull y push con otros usuarios sin razón, pues lo utilizo a los que quieren pegarme sin razón lo cual es la temática del juego DIVERSIÓN. sino comprendes pues, que hacer? NADA.
    5-Esto en vez de ser denuncia a wendyflay debería ser algo constructivo para el juego, deberías poner lo siguiente:

Por favor arreglen el área de media noche porque los usuarios utilizan una fracción de la misma que les da ventaja para tapar el UPPER lo cual es desventajoso para mi autoclick, cosa que no mencionas verdad?

Vaya falta de sentido común....
    WENDYFLAY
    1- Los VIP no utilizan el PUSH Y PULL de manera pacifica y lo sabes.
    2-Es un inconveniente del sistema no de usuario.
    3- Te sugiero manejar tu ira de manera mas coherente.
    4- No es estupidez es diversión, en vez de utilizar el pull y push con otros usuarios sin razón, pues lo utilizo a los que quieren pegarme sin razón lo cual es la temática del juego DIVERSIÓN. sino comprendes pues, que hacer? NADA.
    5-Esto en vez de ser denuncia a wendyflay debería ser algo constructivo para el juego, deberías poner lo siguiente:

Por favor arreglen el área de media noche porque los usuarios utilizan una fracción de la misma que les da ventaja para tapar el UPPER lo cual es desventajoso para mi autoclick, cosa que no mencionas verdad?

Vaya falta de sentido común....

Vaya sentido común tienes tu, te falta comprensión lectora.
    1. LOS VIPS TIENEN ESOS BENEFICIOS POR ESO MISMO, PORQUE SON VIP'S, así que no entiendo tu punto de ir molestando a áreas de esa manera.
    2.Está claro que es un error del juego, pero no por eso van a ir personas como tú a aprovecharse de dicho bugg, ten un poco de sentido común como dices.
    3. Conforme a los otros puntos que has puesto, me parecen absurdos, así que no responderé los demás.
    Edited on 9 Dec 2016
    1-tienes razón el PULL y el PUsh es un beneficio del VIP para poder pegar cuando quieran en la entrada de manera repetitiva que les da ventaja para todo.

2-entonces cual es el problema de esta ventaja?

Vaya sentido común. Feliz
    WENDYFLAY
    1-tienes razón el PULL y el PUsh es un beneficio del VIP para poder pegar cuando quieran en la entrada de manera repetitiva que les da ventaja para todo.

2-entonces cual es el problema de esta ventaja?

Vaya sentido común. Feliz

Lo que tu haces no es una ventaja, es aprovecharte de un bugg. Y eso hace unos días se castigaba con baneo( no se si sigan baneando por eso mismo)
    Si tanto te arde que los vip's "abusen" de pull y push y que por ello tengas que desquitarte haciendo lo del coktail en el upper, por que no simplemente te sales de la isla o te compras vip.
    Es absurdo lo que argumentas.
    Edited on 9 Dec 2016
    1- Ya veo que en tu mente cuadrada no cabe nada.
    2- Estas muy verde para contestarte.
    3- jaja Feliz
    4-Te falta sentido común.
    WENDYFLAY
    Primeramente no comprendo su denuncia, si los VIP se paran en la puerta y con el PULL Y PUSH pueden darte las veces que le de la gana y tu no puedes evitarlo porque estas en la puerta.

Segundo: si me vienes a dar y no tengo oro y estoy en ese lugar como se nota que no lo han prohibido de manera general ningún STAFF de nl. pues ocurrirá que otros usuarios ademas de yo lo utilicen para eso y lo saben,

Tercero: deberían colocar en las noticias de la pagina principal esta prohibición que seria extraño, porque es como por ejemplo : Tener una botella de de ron abierta a unos pasos de un borracho.

Pero como se nota que no tienen mas nada que hacer que denunciarme por un hecho que mas usuarios hacen, y lo saben. Feliz ya veo que los VIP tendrán estos tipos de BENEFICIOS abusivos alentados por el euro que pagan.... en fin.

Los que me denuncian son los mismos de siempre con diferentes clones, y en este boombang tan libre y lleno de beneficios VIP, no queda mas nada que esperar un vaneo por cosas extrañas y errores del sistema que como en la vida real algunos aprovechan en este caso por diversión.

No es el lema de la pagina? diviértete y ven con tus amigos? Feliz Policía go go

Como tu bien dices más personas lo hacen, personas que han sido baneadas desde un día hasta un mes los últimos, ahí te dejo el dato

Log in to post.