Nathaly, me parece un poco desubicado ojo no soy quién para decirte tal cosa o como seá ni te conozco la verdad, de que hables de respeto y odio tolerancia cuando muy bien sabes que si ellas te insultan es porque en algún momento tú te metiste en alguna discusión no? nadie se quema porque quiere, porque tengo las capturas donde me empezaste a insultar de la nada con él usuario Hugo:z nada más por defender a unas :x
Respecto a los insultos que según tú dices qué fueron para tú hija, te entiendo perfectamente pero siento qué este no es el foro adecuado para hacer denuncias ya con algo más externo no? o sea esta bien lo de los insultos jaja pero bueno
vamos amigos pone las pruebas que tu quieras, pero creeme que nada de lo que yo te diga puede justificar que tus amigas insulten y le falten el respeto a una niña tratándola de larva
Respecto a los insultos que según tú dices qué fueron para tú hija, te entiendo perfectamente pero siento qué este no es el foro adecuado para hacer denuncias ya con algo más externo no? o sea esta bien lo de los insultos jaja pero bueno

vamos amigos pone las pruebas que tu quieras, pero creeme que nada de lo que yo te diga puede justificar que tus amigas insulten y le falten el respeto a una niña tratándola de larva