denuncia a NAUNET Y SUSTANCIA

This topic is locked: no replies allowed.

Nathaly, me parece un poco desubicado ojo no soy quién para decirte tal cosa o como seá ni te conozco la verdad, de que hables de respeto y odio tolerancia cuando muy bien sabes que si ellas te insultan es porque en algún momento tú te metiste en alguna discusión no? nadie se quema porque quiere, porque tengo las capturas donde me empezaste a insultar de la nada con él usuario Hugo:z nada más por defender a unas :x

Respecto a los insultos que según tú dices qué fueron para tú hija, te entiendo perfectamente pero siento qué este no es el foro adecuado para hacer denuncias ya con algo más externo no? o sea esta bien lo de los insultos jaja pero bueno Escupir

vamos amigos pone las pruebas que tu quieras, pero creeme que nada de lo que yo te diga puede justificar que tus amigas insulten y le falten el respeto a una niña tratándola de larva
    hugo:Z
    Nathaly, me parece un poco desubicado ojo no soy quién para decirte tal cosa o como seá ni te conozco la verdad, de que hables de respeto y odio tolerancia cuando muy bien sabes que si ellas te insultan es porque en algún momento tú te metiste en alguna discusión no? nadie se quema porque quiere, porque tengo las capturas donde me empezaste a insultar de la nada con él usuario Hugo:z nada más por defender a unas :x

Respecto a los insultos que según tú dices qué fueron para tú hija, te entiendo perfectamente pero siento qué este no es el foro adecuado para hacer denuncias ya con algo más externo no? o sea esta bien lo de los insultos jaja pero bueno Escupir

vamos amigos pone las pruebas que tu quieras, pero creeme que nada de lo que yo te diga puede justificar que tus amigas insulten y le falten el respeto a una niña tratándola de larva

Eso lo entiendo, por eso no perderé tiempo Escupir
    Repito, Y si lo del fb fuera fake, ¿por qué en bb la molestan con lo de la larva? Si van a mentir, naunet, haganlo bien por favor.
    Ojalá baneen a naunet y al payaso que la está defendiendo por mentirosos y caer tan bajo.
    AruOwls
    Cómo no baneen a estás chicas y la usuaria denunciante se vea obligada a tomar en sus manos riendas de denuncia en FB por meterse con una menor e ir rulandolo por ahí Fraj y Rober se van a comer esa denuncia sin tener que ver.
    Así que sed un poco más humildes (a las conflictivas) y admitid los hechos, no seais unas niñatas y asumid vuestra responsabilidad.

Ban por favor.

Y ahora quién le habla mal a quién tontica, esta denuncia es más falsa que un billete de 3 euros, tanto pides ban? Ni.que fueras moderadora tu xdddd, hay los frikis que no salen.

—Winner
    Suprimo

Cómo no baneen a estás chicas y la usuaria denunciante se vea obligada a tomar en sus manos riendas de denuncia en FB por meterse con una menor e ir rulandolo por ahí Fraj y Rober se van a comer esa denuncia sin tener que ver.
    Así que sed un poco más humildes (a las conflictivas) y admitid los hechos, no seais unas niñatas y asumid vuestra responsabilidad.

Ban por favor.

Y ahora quién le habla mal a quién tontica, esta denuncia es más falsa que un billete de 3 euros, tanto pides ban? Ni.que fueras moderadora tu xdddd, hay los frikis que no salen.

—Winner

Iba a responderte de la misma manera, pero considero que tengo bastante amor propio como para bajarme a tu nivel de intento de provocarme llamandome "friki" dado que tengo asumido que lo soy, que no es nada malo y que considero que al llamamer eso no tienes nada donde agarrarte para dejarme en evidencia de manera madura y decente.

(Por cierto, ese "hay los friki que no salen" ese "hay" va sin h, Ay esos canis, que no son capaces de escribir bien)
    Que denuncia tan estúpida.. simplemente no pasen sus fotos porque luego pasa lo que pasa.

Suprimo

Ban por favor.

—Winner
    Hola, y disculpame, pero estoy cansada...
    Estoy cansada de tu comportamiento hacia la gente, de verdad no te da vergüenza?
    Te voy a expulsar y dejar sin acceso al foro si sigues asi, y no solo a ti, a la gente que viene a insultar aca a otras personas en el foro, ademas es triste que uses ''friki'' como insulto!
    comportate, quieres?
    voy a tener que cerrar esta denuncia hasta que algun admin la lea
    Usuarios baneados, cierro tema.

Log in to post.