¿Si regresase TV?

Sin duda alguna volveria ya que aquellos erarn mas responsables tenian buenos moderadores no como grinch que es un pesimo moderador me gustaba mas el tv de toda la vida aqui les faltan mejorar mas cosas y agregar la casita xd
    Boyfriend
    No regresaría,1ro porque en este me dan el oro gratis, que era lo que siempre me esforzaba para tener en el TV, (muchos cambios, nunca meti ni un centavo en el juego), en cambio aca puedo comprar lo que yo sea y tener rares es segundo plano, 2do el TV cerro repentinamente sin decir nada a los usuarios, no razones, no disculpas, y la gente que invertio dinero en el juego qué? se joden porque sí, minimo podían dar una razón, pero no lo hicierón.

pero si aqui el oro es la plata y la plata es el oro._. Es muchisimo mejor alreves, el oro el oro de toda la vida no así, es normal que den el oro gratis asi, pero en tv era facil conseguirlo tambien y ademas que caian muchos cofres
    Heart

No regresaría,1ro porque en este me dan el oro gratis, que era lo que siempre me esforzaba para tener en el TV, (muchos cambios, nunca meti ni un centavo en el juego), en cambio aca puedo comprar lo que yo sea y tener rares es segundo plano, 2do el TV cerro repentinamente sin decir nada a los usuarios, no razones, no disculpas, y la gente que invertio dinero en el juego qué? se joden porque sí, minimo podían dar una razón, pero no lo hicierón.

pero si aqui el oro es la plata y la plata es el oro._. Es muchisimo mejor alreves, el oro el oro de toda la vida no así, es normal que den el oro gratis asi, pero en tv era facil conseguirlo tambien y ademas que caian muchos cofres

Se refiere a que el catálogo de "oro" es mas amplio que el de plata en el TV por eso este es mejor según su opinión
    Queremos el tv
    Lo mismo que ahora. Entraría por nostalgia. Es absurdo pensar que este juego no ha marcado mi vida.
    Yo no volveria por dos razones, la primera porque cerraron sin avisar y a muchos nos dejaron esperando dias para ver si abrian... Y segundo porque los moderadores de .nl estan dia a dia esforzandose para que esto vaya a mejor y podamos disfrutar como hicimos en el .tv y opino que no se merecen que de un dia para otro dejaramos esto y nos fueramos al otro.

Log in to post.