BoomBang en General.

Deberia de haber tambien nuevas formas para gastar el bronce, como añadiendo nuevos gorros con bronce o rares nuevos con bronce, pero que eso si sean nuevos, ninguno antiguo, los rares antiguos que valgan plata.

Pero antes de eso, que se añadan nuevos metodos de pago, por que por ejemplo no gastaría 10€ por una pequeña cosa que quisiera, por ejemplo un gorro, asi que deberian de haber metodos mas baratos como el sms y que te den al menos para comprar un gorro o algo similar.

Ya se que suelo decirlo mucho, pero tambien deberia de haber alguien que se de mas cuenta de los rares que se añadan al catalogo y se eliminen en unos dias despues, por ejemplo, ahora mismo estan los robots, pues por el 25 por ahi que se quiten y se añadan los super kekos, el oso de peluche grande que dieron en el .tv junto al robot o cosas similares, pero que no ocurra lo mismo que lo que pasó con el Ryu T_T

Y como todos piden, nuevos staffs que se encarguen del foro veteranos o rangos diferentes, que si, que podrian añadir tambien algunos amigos de los staffs, pero no todos... me gustaria que fuese como Inmortal.net, que tambien se podria dar tambien nostalgia a ese foro, que tambien esta vinculado en Boombang en si.

Tambien algo que no viene mucho a cuanto seria las estadisticas en el foro de quien tiene mas mensajes, mas Me Gustas, etc, es algo que siempre me entretubó y si quieren, podrian añadirlo al igual que en Inmortal.

Y los super perfiles, aunque creo que Fran ya esta en cuenta de eso viendo su perfil.

Tambien hace poco le dije a un amigo que sabe de diseño y flash sobre Boombang y me dijo que si estaria interesado en añadir cosas para el juego, y de hecho, le dije que le dejase un mensaje a Fran por su FB, ya que antes no sabia cual era su Gmail, aunque despues he pensado que a lo mejor no seria muy adecuado ya que el amigo que digo nisiquiera tiene cuenta de Boombang.nl (tenia del .tv) y bueno, seria un desconocido, asi que a lo mejor seria un problema :/

Hay muchos usuarios que dan buenas ideas (vease la seccion ideas) y seguro que quedaria bien.

(Si, se que puede que algunas cosas no tengan nada que ver ahora, pero me ha salido de repente, y no sabia donde colocarlo ya que poner un tema de todo esto no quedaria bien)
    Edited on 5 Dec 2016
    Añadiendo a lo que dijo Ebola, algo como una tienda ''Limited Edition'', donde se vendan solo (por ejemplo) 50 setos místicos, y al acabarse el stock ya nadie pueda comprarlos.
    Mira gente, estoy harto de que ustedes siempre digais que asco de boombang que asco de juego los muertos de Rober los muertos de Fran, pues mira si no fuese por Fran ni por Rober ustedes ahora mismo no se que haríais tal vez morirse sin boombang gracias a estas dos maravillosas personas tenemos de nuevo BoomBang que cada día esta mejorando poco a poco pero no creais que es fácil y aparte como ha dicho Fran que el aveces tiene que poner dinero de su bolsillo para poder mantener el boombang no os da cosa de que Fran haga esto por nosotros? venga ya joder y agradecer todo lo que están haciendo porque me da mucha rabia y también me da mucha rabia que nos insultemos porque alfin y al cabo es un juego y seguro que todos podríamos llevarnos bien y tener paz en el juego no tantas denuncias tontas que hacemos y esto no lo digo por ustedes que lo digo por mi tambien porque yo también he insultado he denunciado muchas cosas que ustedes tambien habeis hecho pero vamos lo pido por favor, agradecer todo esto coño y a llevarnos bien y ya que estamos en Navidad vamos a estar de p... madre y ha empezar un año nuevo mejor lo pido de corazón... espero que me entendáis y me apoyeis con este comentario Amor
    LocueloWTF
    Mira gente, estoy harto de que ustedes siempre digais que asco de boombang que asco de juego los muertos de Rober los muertos de Fran, pues mira si no fuese por Fran ni por Rober ustedes ahora mismo no se que haríais tal vez morirse sin boombang gracias a estas dos maravillosas personas tenemos de nuevo BoomBang que cada día esta mejorando poco a poco pero no creais que es fácil y aparte como ha dicho Fran que el aveces tiene que poner dinero de su bolsillo para poder mantener el boombang no os da cosa de que Fran haga esto por nosotros? venga ya joder y agradecer todo lo que están haciendo porque me da mucha rabia y también me da mucha rabia que nos insultemos porque alfin y al cabo es un juego y seguro que todos podríamos llevarnos bien y tener paz en el juego no tantas denuncias tontas que hacemos y esto no lo digo por ustedes que lo digo por mi tambien porque yo también he insultado he denunciado muchas cosas que ustedes tambien habeis hecho pero vamos lo pido por favor, agradecer todo esto coño y a llevarnos bien y ya que estamos en Navidad vamos a estar de p... madre y ha empezar un año nuevo mejor lo pido de corazón... espero que me entendáis y me apoyeis con este comentario Amor
    Llevarnos bien.. y lo dices tu que eres!Ring y vas con antibloq con el Kaydy, buena esa
    Vamos Fran, no te desanimes, pero la verdad es respetable, como haz levantado algo, que parecía mas que nada un juego más.
    La verdad es cierto, que nadie se pone en tus zapatos, es admirable, que ponga una publicación como esta el foro, yo si tengo que agradecerte, por ponerte este proyecto, en marcha junto con Rober.
    Lo único en que se puede mejorar, es en los concursos, y pues el foro, no hay moderación.
    Veo demasiada pólemica y nadie me ha llamado.

Bueno, como empezar esto..
    Esta claro, que tu tienes que mantener este servidor, ya sea con tus propios ingresos, pero tambien es cierto que nosotros estamos aquí, y ya que esto es tuyo, es tu obligación que funcione bien y mantener el juego decente, ya sea baneando a timadores, o otro tipo de cosas.
    Yo inumerables veces me he quejado de vuestras decisiones, pero porque a mi no me parecen bien, puede ser que a otros si.

Pero veamos..

1er punto: Como puedes pretender que no haya denuncias de gente que esta usando programas ilegales y todo el mundo se este quejando si tu o Rober, la verdad es que da igual quien sea, esta vendiendo un servicio que basicamente hace invencible a una persona en el juego mas famoso que es ring.

Porque tio, sinceramente yo he visto a gente como Jorge, Alexander, !Ring, Kaydy, y si nos vamos muy muy atrás, hasta el propio Berlin que han pagado una cantidad indecente de dinero para tener lo que tienen.
    ¿Pero y la gente que no se puede permitir pagar esos servicios? ¿Qué hacen ellos en ring cuando aparece uno de estos chetaos que se han dejao el sueldo en el juego?

Pues obviamente, puedes perder una partida, dos, tres pero cuando llevas 500 partidas perdiendo, despues de matarte a conseguir la plata que te dan cada hora, pues sienta muy muy mal, porque es totalmente injusto que en un juego como este, que basicamente es de diversion, se le de mas prioridad a la gente de dinero que a la que no.

2ndo punto: Los intermediarios.

No estoy nada de acuerdo con el staff que hay actualmente, ya que hay gente que no se merece estar ahí, (y lo mismo pudieron pensar otras personas del mio, o del de Gerardo y Dust) pero también es cierto, que es un apoyo hacia vosotros y que os facilitaria mucho el trabajo aqui, ya que su existencia provocara un descenso de timos impresionante, pero parece ser que si no esta formado por vosotros, no quereis nada aqui.
    Yo no conozco mucho a Grinch, pero por lo que he leido no se conecta muy a menudo, y eso me lleva a la conclusion de que no esta haciendo un buen trabajo.

Hay gente como Tiffany actualmente, o en tiempos atrás como Gerardo, Dust, Christian-b incluso yo, que dejaban su tiempo aquí para que la gente tuviera menos probabilidad de timo, y en parte ayudaros a vosotros, lo unico que he visto apoyado en estos staffs fue el de Gerardo, y no es por malmeter, pero se nota que era amigo tuyo.

Eso si, que lo apoyeis, no significa que os hagais cargo de los timos que puedan ocurrir, eso sera cargo de los dueños del staff de intermediarios, y la eleccion de los participantes, tambien sera su cargo.

3er punto: en cuanto al foro, deja mucho que desear la moderación que hay aquí, si tu o Rober estais ocupados, que seguramente si porque teneis vuestras vidas aquí, escoged a una persona que tenga tiempo libre y pueda moderar esto, porque los posts que se ven estan hechos una ****** por la gente que comenta y sin ninguna duda yo me incluyo entre ellos, porque los errores hay que admitirlos.

Eso es todo lo que tengo que decir, porque es lo unico que a mi me importaria si siguiera jugando como antes

Espero que lo leas y reciba una respuesta.
    Edited on 6 Dec 2016
    Hace rato había comentando en un tema las cosas que en mi opinión debería mejorar el foro pero la dejo acá de nuevo..

Spoiler
    Cunibunny
    Primero que todo, como antigua moderadora del foro oficial, deberían tener más gente como moderadores, diseñadores y organizadores porque con muy poco personal es casi imposible tener orden en el foro, apenas se puede ver a Sinba cerrando temas que reviven los demás y en unos que otros temas que los webmaster cierran, aparte que pareciera que tanto diseñadores como moderadores y organizadores tuvieran la misma función, ósea, eso no los va a distinguir de su verdadera función, lo único que los distingue es el rango...

Segundo que deberían poner más orden en las reglas del foro (aparte de la atención de los moderadores) colocar guías que ayuden a la gente que nunca ha entrado en un foro en toda su vida, no sé, algo como POR EJEMPLO.. "Cómo hacer dos o más citas en un comentario" que ayuden a la gente... más de un usuario hace lo mismo y aunque les expliquen lo siguen haciendo y crean multiposts en el foro que solo llenan los temas de spam.

Tercero que el subforo de Clanes BB lo deberían dividir en dos, uno para los que tengan que ver con Boombang ya sea de clan de gatas que estén en contra de la indias o clanes de rings y cosas así, y el otro que tenga que sea más en general, como algún rol o una serie que les guste a los demás ya que por lo menos a mi, me encantaban los clanes que se veían en el foro oficial ya que era mucho más fácil conocer a la gente y conocías BASTANTE.

Cuarto que saquen sus propias ideas de concursos y no tengan que ver en el subforo de Minijuegos "qué juego podemos sacar de ahí y ponerlo como concurso nuestro pero con mejores premios", ósea, simplemente dejen a los usuarios hacer sus propios juegos y que los organizadores hagan sus propios concursos, hay muchísimas ideas que se pueden realizar, se pueden hacer concursos de literatura, fanart, récords y muchísimas cosas más que les salga de su propia cabeza, ya que para eso están los organizadores.

Y por ahora, eso es lo que yo le cambiaría al foro, no hablo de los demás subforos porque muy poco he utilizado el subforo de denuncias (y lo poco que he visto es para ver el salseo xD) y mucho menos el de intercambios, así que tómenlo en cuenta. =)

Log in to post.