¡¡Han llegado los Me gusta al foro!!

This topic is locked: no replies allowed.

RoseMore

RoseMore

No puedo dar likes :(

Tienes que llegar a 50 post para activarlo ;)

¿Que dices? A mi no me deja dar me gusta y tengo casi 500 mensajes.

Pensé que se refería a 50 temas, ya esta solucionado al menos :)

B0z
    Spoiler

B0z
    Buenísimo, me encanta ese sistema :) buen trabajo.
    RoseMore
    Genial actualización! Ahora ya tan solo faltan los créditos del foro ;)
    No sé que tan buena idea sea eso, ya que esto es el foro de un juego, no al revés.

No se porque una cosa tiene que quitar la otra

Ebola-chan

No sé que tan buena idea sea eso, ya que esto es el foro de un juego, no al revés.
    Nah, mejor no pongan los creditos en el foro, es bastante estupido.

Bajo tu opinión, bajo la mía es muy útil.

Leif

Inmortal tenía créditos, por ejemplo. La diferencia era que ahí si eran útiles; como llegó a ser un foro independiente, off topic, y no de Boombang, tenían su propia tienda con objetos, tenían lotería, los créditos se usaban para cambiar el nombre en el foro, para mantener un team y por eso los créditos de ese foro tenían cierto valor también en boombang.
    Acá no hay tienda, no hay lotería del foro, y quizá sí podrían poner sacos por créditos del foro, pero, si de por sí ahora la gente es Spammer, imagínate como sería con créditos en el foro.

La verdad le doy poca importancia a el tema del spamm que comentas. A mi la idea de los créditos me parece genial, y lo veo totalmente compatible al juego. Claro está que tienes razón con todo el tema que había con el foro de inmortal, pero es ir poco a poco, como se esta haciendo ahora, el primer paso son los créditos y luego ya se irá abriendo las tienda o lo que sea. Y cada uno que utilice la moneda que más útil le sea.

Oregon
    Cambiaron el theme y pusieron los ''Me gusta''.

Me hicieron caso <3 los amo <3

Más bien cambiaron el banner, y estaría bien poner uno navideño en vez de veraniego. Al menos para ir acorde con la realidad.
    El banner actual es solo una prueba, mas adelante pondremos uno con tema navideño n.n
    Spoiler
    Sinbalorelei

Mago

Leif

¿Que dices? A mi no me deja dar me gusta y tengo casi 500 mensajes.

Pensé que se refería a 50 temas, ya esta solucionado al menos :)

B0z
    Spoiler

B0z

No se porque una cosa tiene que quitar la otra

Ebola-chan

RoseMore
    Nah, mejor no pongan los creditos en el foro, es bastante estupido.

Bajo tu opinión, bajo la mía es muy útil.

Leif

Inmortal tenía créditos, por ejemplo. La diferencia era que ahí si eran útiles; como llegó a ser un foro independiente, off topic, y no de Boombang, tenían su propia tienda con objetos, tenían lotería, los créditos se usaban para cambiar el nombre en el foro, para mantener un team y por eso los créditos de ese foro tenían cierto valor también en boombang.
    Acá no hay tienda, no hay lotería del foro, y quizá sí podrían poner sacos por créditos del foro, pero, si de por sí ahora la gente es Spammer, imagínate como sería con créditos en el foro.

La verdad le doy poca importancia a el tema del spamm que comentas. A mi la idea de los créditos me parece genial, y lo veo totalmente compatible al juego. Claro está que tienes razón con todo el tema que había con el foro de inmortal, pero es ir poco a poco, como se esta haciendo ahora, el primer paso son los créditos y luego ya se irá abriendo las tienda o lo que sea. Y cada uno que utilice la moneda que más útil le sea.

Oregon
    Cambiaron el theme y pusieron los ''Me gusta''.

Me hicieron caso <3 los amo <3

Más bien cambiaron el banner, y estaría bien poner uno navideño en vez de veraniego. Al menos para ir acorde con la realidad.
    El banner actual es solo una prueba, mas adelante pondremos uno con tema navideño n.n

No me deja dar Me gusta pero te lo daría, por fin se hicieron realidad nuestras plegarias, gracias Sinba.
    Me gusta jaja, se ve muy guapo. Amor
    Muy buena aportacion al foro!! Amor seguid asi
    Estaría bueno que hicieran una ficha con la cantidad de Me gusta que uno tiene a nivel general
    Darkrai
    Estaría bueno que hicieran una ficha con la cantidad de Me gusta que uno tiene a nivel general
    Si te refieres a la estrellita verde en tu ficha, entonces ya está.
    Deberían también poner normas de no abusar de ellos, dan "Me gusta" hasta porque gente publica en cambios xdddd
    B0z

Deberían también poner normas de no abusar de ellos, dan "Me gusta" hasta porque gente publica en cambios xdddd
    para eso he puesto que se den cada 30 minutos
    Spoiler
    Fran

Darkrai
    para eso he puesto que se den cada 30 minutos

Sólo se le pueden dar a gente que pertenezca al Staff de Boombang, al resto no :-(
    Edito: Ya no me pasa jiji
    Edited on 2 Dec 2016
    Sinbalorelei

Vale, ahora si que es un banner chulo! Además no se recarga cada vez que accedes a algo ;)
    Mientras haya una gata en el banner, siempre será un buen banner :^)
    No veo que sean tan productivo eso :l
    Pero buen q le hacemos!

Log in to post.