OregonOregonSpoiler
Mago
Se acostumbró a llamarse Retro al principio, lo digo porque fui de los primeros y lo llamé Retro durante 6 meses. Actualmente lo tengo como el BoomBang TV aunque este no sea.
Por cierto, ¿ahora los servidores que hagan sobre BoomBang son Retros de este o del TV? puesto a que este ya tiene su licencia/copyright de la empresa...
¿De donde te sacas que este tiene su licencia?
Siento desilusionarte, pero aunque 5ants se separace, al menos las ilustraciones siguen perteneciendo al señor/a que las ha creado, como sus efectos, logos, personajes etc.
Eso no caduca, así que dudo que Rober y Fran consiguieran que 5ants les cediera los derechos de imagen y todo lo demás.
Pero si hasta donde yo sé, los miembros de 5ants saben de la existencia de este Boombang, si no han dicho nada, por algo será, ¿no?
¿De donde te sacas eso? ¿y las pruebas solidas? Si no han dicho nada es por los miles de retros como este que han existido, no porque les haya cedido la licencia... ¿De verdad crees que dejarían que otros ganasen dinero con todo en regla sin poder tener derecho a reclamar nada después y pudiendo ellos ganar dinero con su propio material? Un poco de coherencia. Ellos dirán "son solo 2 chavales que ya se aburrirán o hasta que no puedan seguir manteniendo esto abierto por gastos de luz y demás"
No es ninguna prueba sólida ni mucho menos, pero había un vídeo que mostraba como un Moderador de boombang.tv, no recuerdo cual, decía que sabían de la existencia de eso, o algo así:S.
Nunca dije que habían cedido la identidad, no pongas palabras en mi boca.
¿Un video en plan entrevista en cara, carne y hueso o un vídeo del juego totalmente manipulable?