Denuncia a CR7X

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Heart (Miriam)
    Nombre del denunciado: Cr7x y Cocaine
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 30/11/2016 a las 23:00 y algo de la noche, hora española.
    Motivo de la denuncia: Timo/Reincidencia (Reiteradas ocasiones)
    Explicación detallada de los sucesos: Este usuario ha sido acusado reiteradas veces por timo, hoy se ha asumado otra mas a esas personas. nunca es baneado por ''falta de pruebas'' Hoy todo empezo asi, que me entero por TheLionGod que le habia timado 300 sacos, él le habia dado primero los sacos a CR7x con toda la confianza pensando en que no le timaria pero CR7x no le habia dado el keko morado que TheLionGod iba a comprarle por los 300 sacos, claramente se ve en las pruebas que el, le da los sacos a CR7x pero el no recibe esa cuenta morada que iba a comprar. Es un usuario con muy mala fama, y queda demostrado con denuncias anteriores los propósitos de CR7x en el juego, debería recibir un baneo para que aprenda la lección, se van sumando y sumando a su lista, y nadie lo para. Ami me intento timar una vez diciendome que me vendia su cuenta de Cocaine por un keko marron + sacos y que era el primo de eva y que le habia regalado la cuenta cuando eso era totalmente mentira ya que la misma eva me dijo que Gilberto le habia robado a Cocaine y por suerte no me la colo.
    Las fotos sacadas muestran como pasan los sacos, pero NO, como se debería haber entregado el keko correspondientemente. Yo, Espero que tomen medidas con este usuario porque si no timara a mucha gente como lo pretende hacer siempre que tiene la oportunidad. En el foro se llama Kyner
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/lA8Ek Esta captura la ha tomado el mismo CR7x en un post que habia hecho dando como prueba el intercambio y luego lo ha borrado por que el sabe que le ha timado, hay se ve claramente donde TheLionGod le da los 300 sacos por el supuesto keko morado que el le vendia
    http://imgur.com/a/UMAbF Esta captura tambien la hizo CR7x y yo la guarde del post ese que ha borrado
    http://imgur.com/a/xR4DA Hay es donde me dice TheLionGod que le ha timado los 300 sacos y yo como buena persona que soy lo unico que he hecho ha sido acudir a el para poder ayudarle y que me explique detalladamente lo que ha pasado
    http://imgur.com/a/AoBu6 Y aqui finalmente me dice que le ha timado, el pobre no grabo ni tomo capturas donde se ve al 100% que le ha timado pero el mismo me lo afirma ami y a mas usuarios y no tiene porque mentir ya que se ve todo bien claro
    Edited on 29 Nov 2016
    No soy de comentar las denuncias, pero ese tipo ya van como 5 veces que lo denuncian y nunca llegan a nada, malas resoluciones la verdad, ¿por qué no pueden banear a alguien por reincidencia?, creo que es más que evidente que si se le denuncie varias veces, de distintas personas, por distintos hipotéticos timos, es más que obvio que por lo menos uno debe ser cierto. Este es un post con más pruebas que las habituales. Deberían empezar a tomar más en cuenta los casos de este sujeto, y analizarlo más a fondo.

No sé si se pueda ver el registro de lo que dicen en el juego, pero si es que lo hay, pido por favor, que se den la molestia de comprobar si él, en algún minuto pasó los datos de la cuenta, y creo que más fácil aún, ver los cambios que hizo el individuo en cuestión.
    Seguro que con este tema ya lo banearán definitivamente.
    Vamos a ver, si este tio tiene ya más de una denuncia por haber timado a la gente, porqué no se le banea? Yo creo que con esto ya...es la gota que colmó el vaso.
    Como que ya son muchas denuncias a este usuario,deberian investigarlo a fondo todos sus kekos, ver que hace en el juego si es verdad que tima sacos y kekos o no ,son muchas las personas que se quejan de que les robo kekos o sacos empezando por Sara que le quito el keko Cocaine ella misma me lo dijo en su clon Dueña.
    TIFANYBELLA
    Como que ya son muchas denuncias a este usuario,deberian investigarlo a fondo todos sus kekos, ver que hace en el juego si es verdad que tima sacos y kekos o no ,son muchas las personas que se quejan de que les robo kekos o sacos empezando por Sara que le quito el keko Cocaine ella misma me lo dijo en su clon Dueña.

Si, y Tomas me dijo que ella mismo tiene un video donde sale Gilberto quitandole el keko Cocaine lo que pasa que no lo subio por que le daba igual, pero ami no me da igual que una persona siga robando cuentas en el juego o timando
    espero que lo banen y se acuerde por las cosas que hace a ver si reflexiona un poco , por mi que lo banen 10 años Escupir
    ban
    Heart

Si, y Tomas me dijo que ella mismo tiene un video donde sale Gilberto quitandole el keko Cocaine lo que pasa que no lo subio por que le daba igual, pero ami no me da igual que una persona siga robando cuentas en el juego o timando

Trata de consegir ese video.
    ESTE TIPO DA ASCO! VIVE AMENAZANDO A LA GENTE Llorar Policía Policía go go
    No veo pruebas claras aun solo veo que pasaron 300 sacos de plata no se por que simplemente no graban vídeo, espero mas pruebas tienen 24 horas.
    Lo que pasa es que le dan mas prioridad a que tapan upper, a que un usuario se la pase cazando kekos y nobs. Pero bueno ojalá esto ya no pase de alto, y investiguen, como ah llegado a tener kekos tan famosísimos en el juego.
    Edited on 29 Nov 2016
    Fran
    No veo pruebas claras aun solo veo que pasaron 300 sacos de plata no se por que simplemente no graban vídeo, espero mas pruebas tienen 24 horas.

Van como 3 denuncias hacia él, y aún así, ¿no te das cuenta de que ''sabe como timar''?
    Está más que claro que faltan pruebas, lo tenemos claro, pero, ¿tu no puedes revisar los chatlogs del juego?, si es que hay, porque sé que en el TV habían.
    Espero y esta vez le den ban
    fran me conoces y sabes que no miento nunca y sabes que soy de palabra me timo 300 sacos el diciendo que me venderia a !survivor y no lo hizo , por favor fran tienes que banearlo a timado a varias personas no puedes dejar que siga igual por cierto soy overdrives, al que han timado esa es mi otra cuenta

Log in to post.