Más Rares Que Podrían Agregar De a Poco

Aquí dejo unos pocos si encuentro mas los agregare.. o si aqui alguien recuerda mas rares díganme y busco las imagenes .
    Para esta navidad por ejemplo.

Para El Proximo Hallowen Estaría Super Cool Que Agregaran estos.

Para el proximo pascuas quizá ?

Las Plantitas Amor

Objetos De San Valentin.

Objetos Varios.

Edited on 26 Dec 2016
    Los renos inquietos(L)
    Pondré mas objetos de otros set hermosos tambien, espero que los mods los agregen de a poco se extrañan mucho esos objetos y hacen falta a la hora de decorar islas.
    Que nostalgia, hay algunos que ni me acordaba ya.

Los mejores era la bola de nieve y el jenjible ese que daban de premio que dependia del tamaño su valor.

Tambien opino que se deberia de hacer como una especie de tema oficial para proponer ideas sobre un evento en cuestion, algo como en el foro oficial, así seria mas facil para todos y todos estaremos happy,
    Edited on 26 Nov 2016
    Ebola-chan
    Que nostalgia, hay algunos que ni me acordaba ya.

Los mejores era la bola de nieve y el jenjible ese que daban de premio que dependia del tamaño su valor.

Tambien opino que se deberia de hacer como una especie de tema oficial para proponer ideas sobre un evento en cuestion, algo como en el foro oficial, así seria mas facil para todos y todos estaremos happy,

A mí tambien me da nostalgia por eso los pongo a ver si algun dia los agregan.
    Hay yaves Amor que nostalgia dios, los renitos esos que temblaban que siempre los tenia en mi isla porque me encantaban la verdad ojala los pongan
    Woooooow muy buena idea, y qué buena idea. Amor
    -Zero
    Woooooow muy buena idea, y qué buena idea. Amor

Gracias Amor si se me paso alguno dime cual y busco la imagen.
    Muy buenos rares, ojala los metan
    En el bb.tv/mx/ los tenía toditos, exactamente todos esos XD
    Agregaré unos pocos que me encontre de la casita,los objetos vips que te daban cada mes que nostalgia :c

Amor

Estos tipos de eggs me encantan los que daban en los concursos, me acuerdo que en algunos concursos dieron de consolacion uno que brillaba como una luz y otro de un queso, y aun asi eran la ostias los eggs, espero con ansias el de pascuas por que me gustaria ver que nuevos eggs meten o de algun que otro concurso anterior, aunque aqui ya tenemos demasiados eggs rares.

El bocazas lo quiero ver algun dia de estos como premio, me parece un rare de lo mas molón y no me importaria si no se pudiese colocar los numeros en los carteles, aun asi me gustaria muchisimo que algun dia lo metiesen de premio algun Halloween.

Esto tambien me gustaria mucho que regrasase, al igual que los trofeos del mundial/olimpicos, quisiera coleccionar rares de este keko en especifico, lel.

Esto si no me equivoco lo dieron a los top 10 del concurso de Egipto, menudo mojón de premio.

¿Alguien me puede decir donde metieron ese rare? lol, nunca lo vi, es gigantesco.

Metan tambien esto en un concurso pls pls pls

Y bueno, este muñeco era el que me referia antes, es bastante... raro de premio, pero bueno.

Es gracioso, aqui lo mas grande, vale mas, en cambio en juegos como Habbo es al reves lel.

Y bueno, sigo opinando que deberian de haber tambien premios como estos que el de los tops de cada premio son iguales pero con pequeñas diferencias, como son todos estos premios y sus tops mas bajo, creo que seria mas sencillo y se valorarian mas.
    Edited on 30 Nov 2016
    Que hermoso me recuerda al tv Amor
    Ebola-chan

Amor

Estos tipos de eggs me encantan los que daban en los concursos, me acuerdo que en algunos concursos dieron de consolacion uno que brillaba como una luz y otro de un queso, y aun asi eran la ostias los eggs, espero con ansias el de pascuas por que me gustaria ver que nuevos eggs meten o de algun que otro concurso anterior, aunque aqui ya tenemos demasiados eggs rares.

El bocazas lo quiero ver algun dia de estos como premio, me parece un rare de lo mas molón y no me importaria si no se pudiese colocar los numeros en los carteles, aun asi me gustaria muchisimo que algun dia lo metiesen de precio algun Halloween.

Esto tambien me gustaria mucho que regrasase, al igual que los trofeos del mundial/olimpicos, quisiera coleccionar rares de este keko en especifico, lel.

Esto si no me equivoco lo dieron a los top 10 del concurso de Egipto, menudo mojón de premio.

¿Alguien me puede decir donde metieron ese rare? lol, nunca lo vi, es gigantesco.

Metan tambien esto en un concurso pls pls pls

Y bueno, este muñeco era el que me referia antes, es bastante... raro de premio, pero bueno.

Es gracioso, aqui lo mas grande, vale mas, en cambio en juegos como Habbo es al reves lel.

Y bueno, sigo opinando que deberian de haber tambien premios como estos que el de los tops de cada premio son iguales pero con pequeñas diferencias, como son todos estos premios y sus tops mas bajo, creo que seria mas sencillo y se valorarian mas.

Yo el que quiero es el Egg Plant ,ese asi lo pongan en 500 sacos yo quiero 3 :c

De todos los eggs que dieron de premio en mi opinion el mejor fue el Egg pecera.
  • Log in to post.