Estos tipos de eggs me encantan los que daban en los concursos, me acuerdo que en algunos concursos dieron de consolacion uno que brillaba como una luz y otro de un queso, y aun asi eran la ostias los eggs, espero con ansias el de pascuas por que me gustaria ver que nuevos eggs meten o de algun que otro concurso anterior, aunque aqui ya tenemos demasiados eggs rares.

El bocazas lo quiero ver algun dia de estos como premio, me parece un rare de lo mas molón y no me importaria si no se pudiese colocar los numeros en los carteles, aun asi me gustaria muchisimo que algun dia lo metiesen de premio algun Halloween.

Esto tambien me gustaria mucho que regrasase, al igual que los trofeos del mundial/olimpicos, quisiera coleccionar rares de este keko en especifico, lel.

Esto si no me equivoco lo dieron a los top 10 del concurso de Egipto, menudo mojón de premio.

¿Alguien me puede decir donde metieron ese rare? lol, nunca lo vi, es gigantesco.

Metan tambien esto en un concurso pls pls pls

Y bueno, este muñeco era el que me referia antes, es bastante... raro de premio, pero bueno.
Es gracioso, aqui lo mas grande, vale mas, en cambio en juegos como Habbo es al reves lel.

Y bueno, sigo opinando que deberian de haber tambien premios como estos que el de los tops de cada premio son iguales pero con pequeñas diferencias, como son todos estos premios y sus tops mas bajo, creo que seria mas sencillo y se valorarian mas.