Denuncia a winner

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: TIFANYBELLA
    Nombre del denunciado: Winner
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/11/2016
    Motivo de la denuncia: Enviarme archivos con virus o keyloger hace semanas y mandarme a decir que lo hara de nuevo.
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno,hace unas semanas el usuario Winner me dijo que yo le gustaba,me acompañaba a ring y un dia asi de la nada me ofrece un autoclick a lo que yo le respondi que estaba bien que me lo mande,me lo mando, lo use y hasta ahí todo bien,pero a los dias me dice que me hizo otro autoclick mas, lo acepte, lo use con el el go en igloo y todo bien,despues como a la media hora me dice que me lo va pasar de nuevo por que le cambio codes o le quito codes yo de eso se poco la verdad,le acepto el autoclick mas no lo abro por que ya tenia usando el otro,horas mas tarde lo abro para ver como era me dio curiosidad y no paso nada todo estaba bien normal como los otros autoclick,como a la hora de estar en la laptop se me empezaron a abrir paginas, se me cerraba lo que yo abria, se me apago varias veces, estubo asi como 2 horas o 3 mas o menos,lo que hize fue cojer mi laptop vieja y apage como pude la que me fallaba.. mi hermano se la llevo despues de que le dije lo que me pasaba,cuando me la regreso me dijo que a mi laptop se habia metido alguien y que de milagro no me daño la pc por completo..En su momento yo no estaba segura que el archivo que Winner me habia enviando era el causante de lo que le pasaba a mi pc .. Fue hasta que el mismo Winner lo dijo que pude estar segura, mas bien lo afirmo.. y no conforme con eso hace dias para ser exacta el dia 21/11/2016 a la 1:55 am de mexico el usuario Yahirfs me dice esto.. No aceptes ningun autoclick de nadie Winner te va hackear me dijo que te va enviar un auto con virus para quitarte tus kekos..cuando Winner se entera que Yahirfs me avisa de todo esto el se echa para atras diciendo que lo dijo solo por enojo..Aqui dejo todas pruebas y espero que por favor hagan algo al respecto.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Como podrán leer el mismo afirma que me envio un archivo con algo para poder hackearme.

Aqui toda la conversación con el usuario Yahirfs, donde el me advierte todo lo que Winner me queria hacer.

Aqui cuando planean todo para darme hack.

Aqui cuando se entera que Yahirfs me dijo todo lo que planeaban hacerme juntos.

Admito todo lo que dije y ya te expliqué la razón: estaba enojado ya que aún me jodias con el ''tema'' ese y pues le dije eso a Yahir, pero después se me habia pasado y no hicimos nada al final, además si te hubiera querido hackear lo hubiese hecho cuando te pase el autoclick aquella vez.

Nose porque aún sigues queriendo molestarme cuando ya me disculpe contigo y te dije que me ignorases para evitar futuros conflictos, pero como que aún me quieres joder con esto ya cuando nisiquiera lo hicimos porque en ese momento estaba enojado y ya todos saben como soy cuando me enojo. No tengo miedo a que me baneen, admito lo que dije pero yo me disculpe contigo y dije que estaba enojado.

PD: el autoclick que te pase era muy normal, tengo pruebas de que no le puse nada, eso es problema de tu pc.
    BANN Amor Amor Escupir Escupir Escupir
    Lo gracioso esque tengo un canal de autoclicks y nadie se ha quejado, ya que yo no meto nada realmente a mis autoclicks.

Pues simplemente no lo abras y ya Tiffany, si es que tiene algoxd
    Seguro YahirEs tambien tiene algo que ver. Escupir
    -Kendall
    Pues simplemente no lo abras y ya Tiffany, si es que tiene algoxd

Enserio Sofia? XDDD es épico esto.
    QUE"MUJER" MAS PATETICA DE VERDAD, ESO DE QUE EL GUSTABA DE TI HAN PASADO VARIOS MESES Y SIGUES ALUCINANDO CON ESO, SUPERALO NO? TEN DIGNIDAD PORFAVOOOR. SI EL TE ENVIO UN AUTO DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE ESO?, ADEMAS DE QUE EN NINGUN MOMENTO MOSTRASTES PRUEBAS DE LOS AUTOS QUE TE CREO A TI, YAHIRFT O COMO SE LLAME PUEDE DECIR E INVENTAR MIL Y UNA COSA COMO LO HACES TU CARIÑO, QUE PARA INVENTAR TODO TE SALE PERFECTO, Y ESO DE QUE SE TE ECHO A PERDER TU LAPTOP LO DUDO MUCHO PORQUE UBIERAS LLORADO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, COSA QUE NO HICISTE, TE CREES QUE ERES VICTIMA EN TODO? SI TU MISMA TODO ESTE TIEMPO HAZ INSULTADO A WINNER EN TODO MOMENTO, RIDICULA, COMPRATE UNA VIDA O ALGO.
    Las pruebas son claras. :shh:
    BANEO PARA ÉSTE USUARIO.
    Además Tiffany, te diré algo: BoomBang no se hace responsable sobre hackeos de cuentas ya que descargas programas externos al juego y tranquila que yo no necesito tus cuentas para hackear ni nada, solo que uno dice muchas cosas enojado, ya puedes verlo en la captura que te envio Yahir xd, al final no intenté nada y lo deje ahí.
    Johnar
    Además Tiffany, te diré algo: BoomBang no se hace responsable sobre hackeos de cuentas ya que descargas programas externos al juego y tranquila que yo no necesito tus cuentas para hackear ni nada, solo que uno dice muchas cosas enojado, ya puedes verlo en la captura que te envio Yahir xd, al final no intenté nada y lo deje ahí.

Igual te darán ban, no creo que a algun mod le agrade esto
    Johnar
    Admito todo lo que dije y ya te expliqué la razón: estaba enojado ya que aún me jodias con el ''tema'' ese y pues le dije eso a Yahir, pero después se me habia pasado y no hicimos nada al final, además si te hubiera querido hackear lo hubiese hecho cuando te pase el autoclick aquella vez.

Nose porque aún sigues queriendo molestarme cuando ya me disculpe contigo y te dije que me ignorases para evitar futuros conflictos, pero como que aún me quieres joder con esto ya cuando nisiquiera lo hicimos porque en ese momento estaba enojado y ya todos saben como soy cuando me enojo. No tengo miedo a que me baneen, admito lo que dije pero yo me disculpe contigo y dije que estaba enojado.

PD: el autoclick que te pase era muy normal, tengo pruebas de que no le puse nada, eso es problema de tu pc.

Usted se contradice solo, ahí arribita reconoce que si queria me hack en el momento que quiciera por que lo dice?? por que sabe que si me mando algo que casi me deja sin laptop.
    Affet
    QUE"MUJER" MAS PATETICA DE VERDAD, ESO DE QUE EL GUSTABA DE TI HAN PASADO VARIOS MESES Y SIGUES ALUCINANDO CON ESO, SUPERALO NO? TEN DIGNIDAD PORFAVOOOR. SI EL TE ENVIO UN AUTO DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE ESO?, ADEMAS DE QUE EN NINGUN MOMENTO MOSTRASTES PRUEBAS DE LOS AUTOS QUE TE CREO A TI, YAHIRFT O COMO SE LLAME PUEDE DECIR E INVENTAR MIL Y UNA COSA COMO LO HACES TU CARIÑO, QUE PARA INVENTAR TODO TE SALE PERFECTO, Y ESO DE QUE SE TE ECHO A PERDER TU LAPTOP LO DUDO MUCHO PORQUE UBIERAS LLORADO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, COSA QUE NO HICISTE, TE CREES QUE ERES VICTIMA EN TODO? SI TU MISMA TODO ESTE TIEMPO HAZ INSULTADO A WINNER EN TODO MOMENTO, RIDICULA, COMPRATE UNA VIDA O ALGO.

Ya vino la traumada

Ya vino la traumada
    [/quote]

HABLA CON LA PARED, RIDICULA.

Log in to post.