¿Se Puede Estar Enamorado de dos Personas a la Vez?

Hombre, es muy discutible, si te gustan 2 personas es porque te gustan ambas cosas de ellas, pero eso quiere decir que no las amas a ninguna, porque cuando te enamoras de alguien y la amas con todo lo que conlleva, las demás personas desaparecen.

Por lo tanto si crees ''amar'' dos personas, siento decirte que es pura ilusión mental xD
    Pienso que la palabra ''Enamorarse'' es algo muy fuerte, y en mi ciudad como en muchos mas sitios algunas personas la dicen por decir como si no significara nada o fuera una tonteria pero es que yo eso no lo veo logico, yo he estado con varios chicos y nunca me he enamorado ni le he dicho Te amo ni aun estando con uno mas de 6 meses. Gustar 2 personas a la vez si pero enamorar no
    Creo que todos opinaron por igual, es más por el lado de la atracción y otros factores que la persona llegue a confundirse. Pero el amor es algo muy profundo, y muchas personas hasta minimizan la palabra y el afecto. No se puede amar a dos personas, cuando amas a alguien, nada más te importa, y no creo que en el corazón quepan las dos. Siempre eliges a uno y eso mismo te lo responde.
    Darkrai
    TIFANYBELLA Y Kyner, hoy les enseñare una habilidad que generalmente se usa en todos los foros pero por aquí es muy poco conocida.. Responder a 2 o mas citas en un mismo mensaje

Para ello darán a responder al mensaje
    Spoiler

Cuando ya termines de responder aquel mensaje no es necesario hacer otro mensaje para responder otra cita :O!!!
    si no que existe una opción mas cómoda y menos molesta para el publico en general
    Spoiler

Te preguntaras ¿Por que este estúpido me corrige? pues bien, en el foro existen X reglas y una de ellas prohíbe comentar mas de una vez seguida en un post, no es que este buscando que te baneen ni nada pero realmente se me hace molesto cuando una persona comenta mas de una vez en un post ya que interfieres los comentarios de los demas y haces pasar a segunda o tercera pagina (este es el caso)

Respecto al tema, creo que solo se puede estar enamorado de una persona ya que lo demas pasa a ser una obsesión (opinión personal)

.
    Amar es que te gusten sus "perfecciones" y defectos. Si la otra persona no es exactamente igual 100% no puedes enamorarte de 2 personas, vamos, te lo digo yo.

Una cosa es que te guste como sea y otra cosa es que te enamores, no confundáis.
    Es muy distinto amar a que te gusten.

Log in to post.