[GANADORES] Enséñanos tu isla!

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno las islas fueron juzgadas por Legendinis / Darkrai / News!, Felicidades a los ganadores y pueden reclamar su premio con el usuario Reshiram

Votos de legendinis:

Eric 1st
    Spoiler

KaseO-2nd
    Spoiler

Golden-3rd
    Spoiler

Votos de Darkrai

TheJoker-1st
    Spoiler

Eric!!-2nd
    Spoiler

Golden-3rd
    Spoiler

Votos de News!

Eric-1st
    Spoiler

Golden-2nd
    Spoiler

KaseO-3rd
    Spoiler

ERIC: 8 - 100 SACOS
    Golden: 7 - 75 SACOS
    KaseO: 5 - 50 SACOS
    TheJoker: 4 - NO HAY PREMIO
    Eric!!: 3 - NO HAY PREMIO

Entrega de premio a Eric
    Spoiler

Entrega de premio a Golden (SE LE DIERON 75 SACOS FUE UN ERROR MIO)
    Spoiler

Entrega de premio a KaseO
    Spoiler

PREMIOS ENTREGADOS
    Edited on 7 Jun 2015
    Me extraña no haber recibido ni aunque sea un voto pero bueno, felicidades a los ganadores..

Saludos
    La que más me gustó fue la de Eric, merecido.

Felicidades!!
    Mago
    La que más me gustó fue la de Eric, merecido.

Felicidades!!

Muchas gracias ;)

Roberto
    Me extraña no haber recibido ni aunque sea un voto pero bueno, felicidades a los ganadores..

Saludos

Ya me fueron entregados los 100 sacos :D
    Roberto

Saludos

A mi también me extraña, tu isla fue una de las mejores a mi parecer. Pero qué se le va a hacer, para gustos colores, y resulta que al ''jurado'' no les has gustado.
    Lightroll

Saludos

A mi también me extraña, tu isla fue una de las mejores a mi parecer. Pero qué se le va a hacer, para gustos colores, y resulta que al ''jurado'' no les has gustado.

Gracias, y bueno es verdad cada uno tiene sus gustos que le vamos a hacer...jeje.

PD: Creo que hubo un error y pusistes a Golden 2º en el psot cuando en el chat le das el premio del 3º y le dices que quedó 3º.

Saludos
    Pagados los 75 sacos a Golden
    Roberto

Saludos

Your island is not bad. But the theme was 'aliens', and your island really lacked of alien feeling :) It seems to me, that you were too lazy to make a separate alien room , instead you just puted alien items on your already existing island. Just mine opinion.
    [GOOGLE ESP TRADUCTOR] Tu isla no es mala, Pero el tema era "Aliens" , y su isla carecía de de ello realmente :) Me parece Que tu eras demasiado perezoso para hacer una isla alien separada. Sólo opinión mía.
    .
    Edited on 6 Jun 2015
    Y la pobre Darkrai no me quiso aceptar mi isla por que supuestamente era tarde,y no habia dicho LA HORA DE FINALIZACION DE CONCURSO solo puso 06 de junio :) y yo la mande esa fecha. :lengua:
    lraptorx
    Y la pobre Darkrai no me quiso aceptar mi isla por que supuestamente era tarde,y no habia dicho LA HORA DE FINALIZACION DE CONCURSO solo puso 06 de junio :) y yo la mande esa fecha. :lengua:

Concurso finaliza el 05 de junio me enviaste el mp el 6 de junio..
    buenas islas :volar: para la próxima participare, no me había dado cuenta del concurso XD
    Realmente Son feas todas xD pero no soy quien para hablar xD
    No me esperaba ganar para nada JAJAJA
    Roberto es lo que dijo Legenderis, no hay apenas algo del set alien aunque la tuya es bestial
    Esta muy merecida, me deje estar hasta el ultimo momento y no me esforze en hacerla,
    pero me alegro de participar
    Feliz
    Muy buenas islas, los felicito ;)

Log in to post.