El keko "Zeus" ya se a utilizado para robar a mucha gente,y ya se quienes son unos de los que timan con esa cuenta,a esa cuenta entran más de 4 personas distintas y todos se turnan para timar a las personas! ¡ Ya Basta ! Baneo.
Denuncia a CR7x (Cocaine)
This topic is locked: no replies allowed.
#46 #47 Me duele decirlo, porque esa cuenta era mia.
Si alguien tiene pruebas de que en el keko se meten a timar, BANN inmediato porfavor.#48 Moighty
El keko "Zeus" ya se a utilizado para robar a mucha gente,y ya se quienes son unos de los que timan con esa cuenta,a esa cuenta entran más de 4 personas distintas y todos se turnan para timar a las personas! ¡ Ya Basta ! Baneo.
Yo sé perfectamente que ese tal 'Gilbert' es CR7X , el mismo del video. Ahora se hace pendejo de que no tima#49 De verdad que son unos malintencionados todos chico, la mayoría de acá son bros y mira lo que dicen, apoyan una denuncia en mi contra sin pruebas, yo flipo...#50 Kyner
De verdad que son unos malintencionados todos chico, la mayoría de acá son bros y mira lo que dicen, apoyan una denuncia en mi contra sin pruebas, yo flipo...
No se trata de que defendemos o estemos a favor de la denuncia, nadie esta diciendo nada fuera de lo común, solo dije que si de verdad existen esas pruebas pues que los mods hagan algo.
Y además no creo que te baneen, ese video es antiguo.#51 Carlos
O sea, no entiendo nada. :shh:
De verdad que son unos malintencionados todos chico, la mayoría de acá son bros y mira lo que dicen, apoyan una denuncia en mi contra sin pruebas, yo flipo...
No se trata de que defendemos o estemos a favor de la denuncia, nadie esta diciendo nada fuera de lo común, solo dije que si de verdad existen esas pruebas pues que los mods hagan algo.
Y además no creo que te baneen, ese video es antiguo.#52 Que chistoso, montón de gente acusando (y haciendolo desde tiempo ya) a un tal "Gilbert" de que tima sacos, roba cuentas, etc.
Y no se hace nada, no es "casualidad", es por que algo en verdad esta pasando.
La comunidad de este juego para mi esta ROTA, mentiras por todos lados.#53 Kyner
O sea, no entiendo nada. :shh:Kyner
Y además no creo que te baneen, ese video es antiguo.
Te haces el que no entiende nada, si TÚ ERES GILBERT.#54 Cierro tema ya han pasado mas de 24 horas.
Log in to post.