Aver mi opinion, lo primero ahorraros los insultos pienso que nadie se merece ser ofendido y se pueden hablar las cosas sin hablar mal y cualquier tipo de insulto, veo logica tu denuncia pero ami me han hecho eso de taparme el upper en una area mas de 1 vez y ninguna vez lo he denunciado porque me parece un poco tonteria entiendo que pueda molestar pero para llegar al extremo de denunciar como que no y mas aún cuando hay 8 denuncias iguales
ME TAPA EL UPPER
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 El Locuelo me cae pésimo pero aver, es una ''isla'' no una ''área'' en una ''isla'' puedes hacer lo que te de la gana, en área pues no es lo mismo loco, me cae mal Locuelo pero creo que esta denuncia no es valida.#33 La triste realidad:Spoiler

#34 Winner
El Locuelo me cae pésimo pero aver, es una ''isla'' no una ''área'' en una ''isla'' puedes hacer lo que te de la gana, en área pues no es lo mismo loco, me cae mal Locuelo pero creo que esta denuncia no es valida.
Grax Winner<3 aunq tu me caes mal tmb pero aora mismo eres un maquina y Miriam, tienes razon ami tmb me han hecho eso en 1 area y al reves me ha hecho gracia porque hace gracia que hagan esoxd y lo 2º es que lo mas gracioso que solo se lo hice durante 5 segundo nada mas y como le caigo muy bien pues me ha denunciado por si me banean pero bueno jajaja ai lo dejo#35 Winner
El Locuelo me cae pésimo pero aver, es una ''isla'' no una ''área'' en una ''isla'' puedes hacer lo que te de la gana, en área pues no es lo mismo loco, me cae mal Locuelo pero creo que esta denuncia no es valida.
QUE TIENE VER SI ES UNA ISLA O AREA? OSEA PORQUE ES UNA ISLA PUEDO TIMAR PORQUE ME DA LA GANA? QUE TIPO DE LOGIC ES ESO#36 Usuario baneado.
Log in to post.