Denuncia a KeoZz & Cypanais Por intentar timar.

This topic is locked: no replies allowed.

El único delito que veo aquí, es que haya tirado tanta mierda a boombang, si es que es verdad que esto era parte de su vídeo nuevo, pero a mi criterio, ni siquiera es baneable, ya que existe la libertad de expresión, y todos podemos tener una opinión distinta sobre el juego, aunque lo de la comunidad es bastante cierto. Cada quién con su opinión, ahí está la mía.
    Si, lo entiendo, pero lo hice fue por parodia, es un juego que desde hace muchos años juego y todavía me encanta. No Lo hice en serio :)
    Si, yo y KeozZ nos conocímos gracias a este juego hace muchos años en el bolmbang tv y nos divertíamos haciendo parodias para youtube y cuando cerro nos alejamos pero después volvimos con boombang.nl y queremos seguir con las parodias haciendo reír a las personas etc
    MERECE HUGE BANE0
    PUES A MI ME PARECE QUE LAS MIERDAS SON USTEDES QUE SERAN BANEADOS POR INTENTO DE TIMO
    Sonrisa SE MERECEN BANEO ADEMAS DICEN Q EL JUEGO ES UNA MRD Y LOS MODS POS BANEO SOLO POR ESO Y EL TIMO UFF Q NO LO SALVA NI EL CHAPULIN COLORADO""""
    Sea de broma o no, es baneable, estabais intentando o fingiendo un timo, y eso hace liar a usuarios novatos.
    Parecen noobs haciendo ese tipo de cosas xd
    He visto el video y la verdad es que no entiendo nada :S
    ._. enserio? Es humor, es diferente hacer una parodia con humor a criticar un juego y además nadie iva a ser tomado, esa no era nuestra intención, sólo queríamos grabar una parodia de un timo y añadirle humor
    CyPanais
    ._. enserio? Es humor, es diferente hacer una parodia con humor a criticar un juego y además nadie iva a ser tomado, esa no era nuestra intención, sólo queríamos grabar una parodia de un timo y añadirle humor

''He robado 500 sacos pero es humor!!!!ES PARODIA!!''
    si son gillipollas CLARO !!HUMOR!! el video no tiene nada que ver con lo que dices del timo es falso el video SON TIMADORES y les echas mrd a los moderados uff no te salva nadie se merece BANEO YA!!!!!!
    vishnu
    si son gillipollas CLARO !!HUMOR!! el video no tiene nada que ver con lo que dices del timo es falso el video SON TIMADORES y les echas mrd a los moderados uff no te salva nadie se merece BANEO YA!!!!!!

Me da bastante risa que vengan a comentar personas con cuentas que no se habian VISTO antes, dejad de entrar en clones, parecen cobardes.
    Exacto Winner! Saben que uno ya no tiene nada que ver y traen otras cuentas para hacerte quedar mal. Patético .
    Y No he visto de nuevo a la que me denuncio. Que raro Feliz
    KeoZz
    Exacto Winner! Saben que uno ya no tiene nada que ver y traen otras cuentas para hacerte quedar mal. Patético .
    Y No he visto de nuevo a la que me denuncio. Que raro Feliz

Insinuas que soy yo la que comenta en clones?? Sabias que los mods pueden ver la ip y sabrián si soy yo la de ese clon?? me da risa que te defiendas tanto de algo que supuestamente no hiciste o no alcanzaste a hacer Escupir
    Edited on 23 Nov 2016

Log in to post.