alanna
No entiendo por que se quejaron tanto si el chico solo hace su trabajo (He leído tema por tema) , ademas es una autoridad y no creo que lo destituyan por petición de dos ardidos que Ubico en su lugar a mi parecer es una comunidad con mucha libertad de expresión y a la vez llena de personas soberbias (que piensan ser maduros al ser soberbios), y si ambos se van boombang seguirá funcionando y con muchos usuarios nuevos estén ustedes o no.
Esto lo dijo King no? Bueno.
Yo la verdad no entiendo a que queres llegar, queres intentar hacerte el genio insultando a dos personas que apoyan una idea? Diciéndoles soberbios o ardidos? Después hablas de madurez, hermano, que decirte... ni que te dieran de comer para que defiendas un tema así, y mira, sí te sientes ofendido la verdad, me da igual. Que esperar de alguien que siempre tiene la misma respuesta, sin saber del tema. Si no te pasa a vos algo similar, ni te pones en el lugar de otra persona no? Que pena que piensen la mayoría como vos.
Edito: Estoy desde el móvil, lamentó no citar bien el post. Saludos
No te desgastes con personas así, quejas de inmaduros de personas que no llegan ni a 7 años de edad, y mental de 3. Ahora vendrá insultando o con cualquier tontería, pero sinceramente, me la suda lo que pueda llegar a decir un niño que en pocos años, seguramente te lo veas con 18 años cerrado en su cuarto frente a un ordenador, triste pero real.