Denuncia a YahirFs y .DeaVip

This topic is locked: no replies allowed.

Yo no me meto con nadie porque si, yo sé muy bien las cosas que me decian Carlos y Mayra y por eso me metí con ellos, yo no sabía que no tenias padre, lamento mucho eso, pero ya no metamos mas fuego al asunto, tu por tu lado y yo por el mío.
    [/quote]

Quieres dejar de mencionarme a mi y a Mayra?
    ESTOY COMPLETAMENTE ORGULLOSO DE TOOOOOOOOODO LO QUE TE HE DICHO.
    TU LO SABES BIEN... Además, NO SOMOS LOS PRIMEROS NI SERÉMOS LOS ÚLTIMOS EN DECIRTE LAS VERDADES EN LA CARA.
    TE LO MERECES, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS EN EL JUEGO VIRTUAL, YA SUPÉRALO Y SUPÉRANOS A NOSOTROS. APRENDE A NO METERTE CON GENTE QUE TAMBIÉN SE PUEDE DEFENDER Y TE PUEDE MOVER TANTO EL SUELO COMO PARA QUE TE SIENTAS YA ''TRAUMADO POR NOSOTROS'' TANTO ASI QUE EN CADA COMENTARIO NOS MENCIONAS.

Consiguete una vida y deja de joder, plis :volar:
    Aver & Dime Porque No sacan Las Partes Donde Christian Nos Ofendia Aver?

Que No se Haga La Victima & que tambien Diga la Verdad
    Dejemos las discusiones, si tienen pruebas de que alguien les molesta por favor hagan un tema de denuncia se tomaran medidas contra el, pero primero ustedes tampoco los molesten a ellos, voy a revisar esta denuncia en unas horas, no desviar mas el tema.
    Edited on 21 Nov 2016
    Entonces Sere Baneado? jsjjs
    ok en primera a DeaVip en ningun momento lo insulte ya que esta aquí fran verá los chatslogs;)

y veras que el que me insulto fuiste tú. Porque? porque te estuve dando por andarte metiendo con la prima de tiffany y como no podias conmigo empezaste a insultarme sin razón alguna ahora yo fui mas listo que ustedes 2 y que pasará? así como han baneado tantas veces a yahir por mi culpa y dira que hasta rober le lloraba por favor si me va a querer desmentir diciendo que no que miren sus chats logs al igual que winner yahir es una mierda de persona y mira que yo no tengo nada que decir de nadie pero si me llegasen a preguntar que usuarios me caen mal serian los siguientes:

Winner
    YahirFS
    Nujad
    Brandon
    DeaVip
    y roger
    esos son los usuarios mas detestables que este servidor pudiera tener..

Saludos pequeños y espero y ya aprendan a respetar frente a un computador.
    Anarkia
    ok en primera a DeaVip en ningun momento lo insulte ya que esta aquí fran verá los chatslogs;)

y veras que el que me insulto fuiste tú. Porque? porque te estuve dando por andarte metiendo con la prima de tiffany y como no podias conmigo empezaste a insultarme sin razón alguna ahora yo fui mas listo que ustedes 2 y que pasará? así como han baneado tantas veces a yahir por mi culpa y dira que hasta rober le lloraba por favor si me va a querer desmentir diciendo que no que miren sus chats logs al igual que winner yahir es una mierda de persona y mira que yo no tengo nada que decir de nadie pero si me llegasen a preguntar que usuarios me caen mal serian los siguientes:

Winner
    YahirFS
    Nujad
    Brandon
    DeaVip
    y roger
    esos son los usuarios mas detestables que este servidor pudiera tener..

Saludos pequeños y espero y ya aprendan a respetar frente a un computador.

Eres el menos indicado para hablar de respeto, ahí lo dejo. Puedes dejar mal a Yahir si quieres, pero conmigo no, que yo si puedo pedir que miren chatlog xdxd pero como esto es otra denuncia pues no.

PD: Fíjense que no le dije nada en toda la denuncia, luego va llorando el Mc Dinero.
    Usuarios baneados.

Log in to post.