¿Normalmente que canciones escuchan?

La música es esa bella arte que a todos nos gusta y algunas veces es la perfecta para expresar lo que sentimos en esos momentos XD, que géneros les gusta, pongan un ejemplo y ¿ por qué? Feliz
    Escucho pop y soul, porque es música a veces triste, otras veces movidas, y muchas veces son ritmos muy pegajosos, y eso me encanta <3
    Rap y más Rap
    Rap, Trap y Reggaeton
    Yo escucho un poco de todo pero me inclino mas por lo romantico ya sea en español o ingles .
    Yo escucho de todo:c menos vallenato, odio el vallenato. Pedo
    Bueno obeso, yo escucho Trap y Rap.
    Esucho de todo menos reggueton y banda Sonrisa
    Winner

Que educación la tuya, nadie te dice nada, nadie se mete contigo y aun asi sigues molestando a todos.

Ya muérete de una vez y deja de fastidiar a los demás, deja de ser un amargado y ponle un poquito de azúcar a tu vida.
    Carlos

Que educación la tuya, nadie te dice nada, nadie se mete contigo y aun asi sigues molestando a todos.

Ya muérete de una vez y deja de fastidiar a los demás, deja de ser un amargado y ponle un poquito de azúcar a tu vida.

Es que es infeliz porque no es español... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Carlos

¿Por qué os estais describiendo? ¿Nadie me dice nada? ¿Nadie se mete conmigo? No me hagas sacar las capturas XDDDDDD.

Y si te dije obeso es porque lo eres y la cuestión esque yo digo lo que yo quiera y tu te aguantas o dices lo que quieras.

No me llores por eso pls, hablas de educación y deseas la muerte a las personas... que cosas las que uno ve en este juego JAJAJA
    Olvide decir que tambien escucho Opera Amor ah se me olvidaba Carlos & Mayra no se desgasten respondiendole a una persona que vive amargado y saca todo en un juego virtual por que obviamente no es para nada feliz eso se deja ver desde lejos ..Una persona feliz : No Disfruta jodiendo al resto las unicas personas que lo disfrutan son aquellas que no pueden ser felices en ningun sentido.. Cara feliz
    TIFANYBELLA
    Olvide decir que tambien escucho Opera Amor ah se me olvidaba Carlos & Mayra no se desgasten respondiendole a una persona que vive amargado y saca todo en un juego virtual por que obviamente no es para nada feliz eso se deja ver desde lejos ..Una persona feliz : No Disfruta jodiendo al resto las unicas personas que lo disfrutan son aquellas que no pueden ser felices en ningun sentido.. Cara feliz

Tienes razón bb, ni al caso con ese tipo. Nosotros lo evitamos pero el nos busca JAJAJAJAJAJA
    Winner

Winner

¿Por qué os estais describiendo? ¿Nadie me dice nada? ¿Nadie se mete conmigo? No me hagas sacar las capturas XDDDDDD.

Y si te dije obeso es porque lo eres y la cuestión esque yo digo lo que yo quiera y tu te aguantas o dices lo que quieras.

No me llores por eso pls, hablas de educación y deseas la muerte a las personas... que cosas las que uno ve en este juego JAJAJA

Quieres jugar a capturas? Yo tambien las tengo y hasta de nujad insultando a Tiffany, quieres jugar con fuego? te puedes quemar, mejor calladito te ves mas bonito, porque yo no me meto contigo desde hace mucho, tu me buscas .. asi que relajate un poco.

Por cierto.. me dices obeso que porque se te da la gana? Diabetico... veamos que es mas vergonzoso, que te hagan bullyng por tener una enfermedad terminal y que tu madre se haya muerto y te quedes huerfano o que me insultes en un juego por decirme obeso. Piensa un poquito plis. Aprende a no meterte en cosas donde nadie te menciona y ni te dice nada, te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir. Eres la persona MENOS indicada para insultar en este juego, mas del 90% del juego sabe QUE TU MADRE ESTA MUERTA Y QUE ERS DIABETICO. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES QUEDARTE CALLADO. :shh:
    Edited on 20 Nov 2016

Log in to post.