DENUNCIA A Kylizzle. POR BESO EN ICEAGE

This topic is locked: no replies allowed.

Aline.

¿Qué estupidez es esta?, si tanto te molesta, cambiate de area y ya.
    Además si estuviera prohibido, los moderadores deberían tapar ahí, poner algo para no tener este tipo de problemas.

Aline tu que cuando te conectas estás en Ice, aproximadamente ¿cuantas personas te tapan el Upper? porque si fuera esto motivo de baneo, deberían banear a todos las personas que han tapado, sería lo más justo y de paso, BOOMBANG debería hacerse responsable de que no pase esto, bugeando esa zona.

Naunet

Amor Amor

El comienza a molestar pero no le gusta que lo molesten Escupir , igual a mi me tapan el upper siempre y si fuese motivo de baneo pues en ese caso igual hago denuncia a todos los que me molestan así

Y porque no lo denuncias, ami no me molesta que me molesten xDD
    No ves que iba diciendo gilipolleces y escribia mal aposta para picar a la gente...
    Pero bueno, lo dicho, si fuera otro usuario ya estaria baneado.
    No sé a que viene esto si muchos usuarios lo hacen JAJAJAJA lo gracioso es que también en otras áreas es posible tapar el upper, como en medianoche. Además, es como un truco para poder ayudar a alguien, ¿desde cuándo está prohibido ayudar a otros? Buee eso es todo.
    Hace poco banearon a alguien por tapar en Medianoche, eso no es ayudar a alguien, eso es molestar/trolling a alguien a no poder usar Punx.

Deberian de no poder ponerse en ese lugar en especifico y punto, en Vertigo tambien sucede pero se puede evitar mejor.
    Ya banearon por esto, así que denle su baneo y ya.

PD: Alien, solo te daran mínimo 1 día de baneo, no llores por eso.
    Winner

Ya se me hacia raro que mi estimado no comentara la denuncia Escupir
    Aline.

Te estoy dando un consejo, no seas retrasada. Si sólo es 1 bendito día de baneo, no hace daño a nadie.
    Se aprovecha del bug
    Winner

Winner

Te estoy dando un consejo, no seas retrasada. Si sólo es 1 bendito día de baneo, no hace daño a nadie.

Ahórrate tú consejo nadie te lo pidió y no lo necesito, gracias Sonrisa
    No seas loca te esta diciendo que no seras banneado por mucho tiempo
    Blueberries

El loco es otro, claro que le entendí perfectamente pero no necesito que el me diga nada Escupir
    Blueberries

Ya que se joda, ¿no ves qué tiene retraso mental?
    Ofender a usuarios una o dos veces que yo sepa NO es motivo de ban, hay un botón en la ficha de todos que es: :shh: para silenciarlo y para eso existe.
    Utilizar un BUG que del que últimamente estan denunciando todos SI es motivo de baneo ya que tú como usuario no tienes manera de solucionarlo mas que salirte de la isla por OBLIGACIÓN y eso estaría en contra de tu libertad. Al contrarío, los insultos la manera de solucionarlo es :shh: y punto final.
    Esta bien si el ban es un dia lo que no esta bien es que denuncien si ellos tambien tapan y se hacen las victimas.. [
    TIFANYBELLA
    Esta bien si el ban es un dia lo que no esta bien es que denuncien si ellos tambien tapan y se hacen las victimas.. [

Es un bug del cual ya se ha advertido, ya que ya banearon a gente, es culpa suya no haberlo mirado antes, yo creo que el baneo tendria que ser mucho mayor a 1 dia.
    Yo creo que el baneo mas adecuado es solo 1 dia, tampoco es que haya hecho el gran cosa, pero bueno, eso ya es decision del Mod.

Log in to post.