https://gyazo.com/9613cae9a28d03e921b3624b514dcd6c
¿y tú?
¿y tú?
This topic is locked: no replies allowed.

Darkrai
Muy básico y malo el diseño, el siguiente..
Ebola-chan
¿Como se hace?
Winner¿Y eso como se hace? :O ¿Y es legal?
¿Como se hace?
Cambiando la swf de Ring
Ebola-chan¿Y eso como se hace? :O ¿Y es legal?Ebola-chan
¿Como se hace?
Cambiando la swf de Ring
Winner¿Pero hace falta un programa pa eso o k? Antes me aseguraré aver si un Mod dice algo sobre esto que a lo mejor es malo y me llevan al calabozoWinner¿Y eso como se hace? :O ¿Y es legal?
¿Como se hace?
Cambiando la swf de Ring
Jaja claro que es legal, solo es cambiarle el diseño y nada más, todo sigue igual. Si quieres hasta te pongo tu imagen en el Ring y todo jaja

Ebola-chan¿Pero hace falta un programa pa eso o k? Antes me aseguraré aver si un Mod dice algo sobre esto que a lo mejor es malo y me llevan al calabozoEbola-chan¿Y eso como se hace? :O ¿Y es legal?Ebola-chan
¿Como se hace?
Cambiando la swf de Ring
Jaja claro que es legal, solo es cambiarle el diseño y nada más, todo sigue igual. Si quieres hasta te pongo tu imagen en el Ring y todo jaja
Winner¿Y eso es con programas o como?Winner¿Pero hace falta un programa pa eso o k? Antes me aseguraré aver si un Mod dice algo sobre esto que a lo mejor es malo y me llevan al calabozoWinner¿Y eso como se hace? :O ¿Y es legal?
¿Como se hace?
Cambiando la swf de Ring
Tranqui, Darkrai es moderador y primo de Fran, ves que no dijo nada? Yo solo le cambié el diseño

Log in to post.