Lee Me timo ( PRUEBAS )

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante:Enferma
    • Nombre del denunciado:Lee
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16/11/2016 ( Hora 9:21 pm )
    • Motivo de la denuncia: Lee Me timo en uno de sus torneos
    • Explicación detallada de los sucesos: Hoy Por la noche entre a jugar Boombang todo iba normal vi un mensaje llamando para un torneo de un Pad Y pues yo fui, Estaba: Papapa,Bree,Zix,JcStyleOne- y mas gente no recuerdo el nombre de todos. Estaba bien,después de un tiempo el ring se lleno empezamos a jugar hasta que se llego la final todos estaban hay viendo Si me timaría o no Evidentemente vieron que algo no estaba bien Se hacia el loco y solo me quería dar 1 saco ( el premio eran 5 ) Al final no lo quise aceptar porque si lo aceptaba yo estaba aceptando ese saco de premio y eran 5 al final del todo el se sale de su isla a jugar ring Incluso algunos usuarios le dijieron que me pagara mi premio o que le dirian al moderador rober y a el no le importo aparentemente , Bueno el motivo de esta denuncia no es para que me pague mis sacos ni mucho menos es solo para que Vean el tipo de persona que es y no deberían confiar en cualquiera ( Moderadores si pudieran aser algo al respecto un baneo yo creo que seria para lo mejor estaría agradecido y aparte boombang tuviera 1 delincuente menos)
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/zgBwqyn , http://imgur.com/n9Hx0B2 , http://imgur.com/CDsQkCg
    Edited on 16 Nov 2016
    Que mala plan Escupir
    Fake Pedo
    Dios q asko de jugador ojala le baneen 0 timos Sonrisa Llorar
    Edited on 16 Nov 2016
    Lo peor es que viene y todo a decir 'fake', las pruebas no mienten.

Baneo, por favor.
    Kamiii
    Lo peor es que viene y todo a decir 'fake'

Baneo, por favor.

es porque es falso, yo no timo ;)
    Lee

Baneo, por favor.

¿Le darás sólo un saco por que nadie te dono cómo se miran en las pruebas?
    No hagas un torneo si no darás el premio, ponte en el lugar de ellos.
    Kamiii

Kamiii

Baneo, por favor.

Si no estabas ahi no hables, la sala ni si quiera se lleno y ellos ya querian empezar jaja, el Zix dijo que hasta sin premio asi que calla, ademas como tu dices me puse en su lugar y accedi a devolverle lo que me donó, que era ese saco, pero no quiso, aun asi sigo dispuesto a devolverselo incluso despues de todo ;) sabes porque? porque Lee no tima Pedo
    Que mal rollo, debiera ser baneado aunque sea un par de horas ya que los engaño a todos queriendo tener mas dinero, que tipo mas anormal.
    Lee
    Fake Pedo
    100% real no fake
    Lee

Lee

Baneo, por favor.

Si no estabas ahi no hables, la sala ni si quiera se lleno y ellos ya querian empezar jaja, el Zix dijo que hasta sin premio asi que calla, ademas como tu dices me puse en su lugar y accedi a devolverle lo que me donó, que era ese saco, pero no quiso, aun asi sigo dispuesto a devolverselo incluso despues de todo ;) sabes porque? porque Lee no tima Pedo

El problema no es el saco que le devuelves, el problema es el tiempo que se gastaron jugando en tu torneo para no obtener nada a cambio.

Como dije, no hagas un torneo para que no des el premio, es molesto saber que perdiste un montón de tiempo para nada.
    Edited on 17 Nov 2016
    Desgraciadamente en este juego hay gente mala y buena, nunca se puede confiar en nadie
    Te entiendo, has hecho bien en denunciarlo almenos para que reciba un buen baneo.
    Lee

Lee

Baneo, por favor.

RT Kami yo echo mil veces torneos de premios 5-10 sacos o incluso 15 y nunca he timado. Lee Aprende
    Roger
    Yo creo que merece baneo no por el timo, si no por su actitud :lengua:

Si fuese por eso tu serías el primero.

Lo sabes muy bien feka.
    Si esq por no perder 5 sacos que me vayan a banear... Yo hice uno de 20 sacos y cumpli y los done, no hagas torneos si no estas dispuesto a perder esos sacos.

Log in to post.