¿Cuánto miden?

Pues solo es eso, por curiosidad xD en el colegio me dicen que soy pequeño pero me siento de la misma estatura que ellos. Últimamente no me he medido, pero la última vez media 1'59 y ahora estoy casi de la misma estatura que mi mamá (1'61) pero me dicen que me falta un poco más, ósea, debo estar entre 1'59 - 1'60
    1´58 :,v. de 1,60 en adelante creo que es aceptable, aunque hay otras personas que dicen que eso es bajo... todo depende de la perspectiva, creo que estás bien ademas todavía estas en crecimiento (supongo porque dijiste que estás en el colegio). lo bueno de ser bajo es que te soban la cabeza y es malditamente relajante xDDD.
    Boyfriend
    1´58 :,v. de 1,60 en adelante creo que es aceptable, aunque hay otras personas que dicen que eso es bajo... todo depende de la perspectiva, creo que estás bien ademas todavía estas en crecimiento (supongo porque dijiste que estás en el colegio). lo bueno de ser bajo es que te soban la cabeza y es malditamente relajante xDDD.

Es que no lo sé, siempre ponen en los memes que se burlan de la gente chiquita "menos de 1'60" xD y eso me deja en dudas.

Por cierto, a mi nunca me han sobado de la cabeza, lo que sí me hacen es que me abrazan muchísimo.
    1'58 pero prefiero ser bajita que alta la verdad jajaja
    en chicas es mas normal que en chicos xD
    enserio se meten con tu estatura?
    Edited on 17 Nov 2016
    Kamiii
    1'58 D':

Estamos igual xdd
    1,77
    Heart
    1'58 pero prefiero ser bajita que alta la verdad jajaja
    en chicas es mas normal que en chicos xD
    enserio se meten con tu estatura?

Hay muchas más cosas de las cuales se meten conmigo pero la estatura es una de ellas, de todas maneras, paso de los comentarios de ellos n-n
    1.56

Tengo 20, no creo que crezca mas de allí. Já Llorar
    1,69 creo que es bien para mi

Log in to post.