¿Cómo conocisteis Boombang?

Esta pregunta nunca la hice, en mi caso yo lo conoci por mi vecina a los 11 años en el año 2011 que me dijo entra a este juego que esta bastante guay y alfinal pues entre y hasta hoy Feliz
    Edited on 14 Nov 2016
    Unos amigos en un locutorio
    Pss vi ami hermana jugando y me dio curiosidad
    Jugue boombang porq unos amigos del colegio en el 2010 me lo recomendaron, y bueno sigo aqui xDDDD
    Por ahi por 2008 - 2007 mi hermana jugaba a bb pero yo era muy pequeño y me hizo una cuenta que se llamava rexulen y a partir de ahí empezé a jugar pero ya te informo que fui un pringado hasta 2010 o asi que aprendi a jugar y me hize morado xd saludos
    Puajajajajaj es verdad estava en minijuegos por ahi de 2008 Feliz Feliz
    La primera vez que vi BoomBang fue gracias a mi primo ya que lo vi jugando, luego de eso me entró mucha curiosidad y quería jugarlo pero en ese momento se me había olvidado el nombre, luego de 1 mes lo vi en minijuegos.com en el año 2009,desde ese entonces sigo aquí.

PD: también se los enseñé a unos colegas en España y siempre ibamos a los locutorios a jugar.. que recuerdos.
    Edited on 14 Nov 2016
    Pues en el 2009 jugaba una basurita llamada panfu y mi primo me dijo que entrara a Boombang que era mejor y me llamo la atención por que se podía golpear a las personitas y metia créditos solo para eso y bueno hasta ahora deje de jugarlo pero siempre estoy activo.
    Un fin de semana vi a mis primas meter creditos al tv por texto y les pregunte que que era eso?
    y me dijeron que era un juego donde se podia besar echar pedos y pegar como en ring de box me dio tanta risa y termine entrando y hasta el dia de hoy no lo puedo dejar es mi vicio jajajaaj Amor
    Yo tenia 11 años cuando jugue esto que fue el tv me envicio mi primo ajajajajja xd
    Creo que era porque habbo no me gustaba y busqué por google algo similar.
    2009 vi a un amigo mío jugarlo el era (nero85)
    jajaja recuerdo que no me quería decir el nombre y yo en google tecleaba
    buumberang y asi hasta que de pura suerte di, pero sólo que fue el cl igual ya después de a ver aprendido a jugar nero85 me dijo que entrará en tv esto fue en el 2008xd

Lo conoci cuando tenia 10 años, (tengo 19, así que sobre el 2007) mi prima jugaba así que me lo enseñó y bueno, me enganche xD

Log in to post.