¿PODRÍAN YA SOLUCIONAR EL TEMA DE TANTO LAGG Y TRABADAS EN VEZ DE PONER TANTO 2X1? POR FAVOR, OCUPENSE DE ALGO. Y SI, SÉ QUE EL POST NO VA ACÁ, PERO EN SERIO ¡YA ES HORRIBLE! Además, ¿Podrían ya quitar la plata de los clones? Es en serio, sólo entran a ring a dar mal, etc.
PURO LAGG Y PURA TRABADAS.
#1 #2 tienes razon.. ami me pasa lo mismo
tuve q borrar pad por que se me va todo el rato conex y aun asi me sigue iendo mal.. Espero que hagan algo pronto ya que no somos los unicos a los que le va mal
Salu2
#3 Heart
Gracias Miriam, totalmente horrible.
tienes razon.. ami me pasa lo mismo
tuve q borrar pad por que se me va todo el rato conex y aun asi me sigue iendo mal.. Espero que hagan algo pronto ya que no somos los unicos a los que le va mal
Salu2
#4 Te entiendo porque a mi me pasa el mismo pero no lo digas asi o no van a hacer nada#5 No creo estarlo diciendo de mala manera, ya que es una petición amable, y creo que hablo por muchos usuarios al decirlo yo... Pero gracias por tu opinión.
#6 Blueberries
Además, si no lo hacen pierden usuarios a diario, y no lo digo cómo amenaza, es una realidad amigo.
Te entiendo porque a mi me pasa el mismo pero no lo digas asi o no van a hacer nada#7 Por favor.
Yo aproveché el 2x1 pero fue inútil, pues pierdo rings (plata) por que me saca a mitad de partidas.
Y simplemente no se puede jugar así. Esta al borde de tener que reinicar, para volver a reiniciar. -.-
Esperemos el bb team nos diga que sucede y que harán.
H.#8 Y por que coño pones esto en denuncias.#9 Que quiten la plata de los clonesss siii!!#10 stoner
Que quiten la plata de los clonesss siii!!
A mi me insultas porque soy clon#11 Dios
Disculpa. ¿Es una exclamación o una pregunta? Tu ortografía me confunde un tanto. Y sobre la denuncia, porque es una de las secciones más visitadas, mientras más apoyada sea más rápido tomarán cartas en el asunto, gracias.
Y por que coño pones esto en denuncias.#12 Pienso que estaria mejor con mas admins que pueden ayudar#13 Si, pero la mayoría de los administradores nunca están, y bueno, no han abierto convocatorias recientes al team boombang.#14 Pingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
El Boombang se reiniciará y hará que se vaya las trabadas y esas cosas, no os preocupeis.
Y lo de quitarle la plata a los clones se ve bastante dificil, hamijo.#15 Ebola-chan
Pingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
El Boombang se reiniciará y hará que se vaya las trabadas y esas cosas, no os preocupeis.
Y lo de quitarle la plata a los clones se ve bastante dificil, hamijo.
SH EBOLA
Log in to post.