Premios del campeones del mes

Bueno estoy muy feliz que ponen el ranking del mes pero tengo 3 caminos mejorarlo
    1. Hacer el ranking 1-10 en vez de 1-3 porque los top 3 usualmente no son los mejores y suben con ayuda o con clones.
    2. Hacer que los tops sean recompensado con alguno rare o vip o creditos de plata
    3. Cuando alguien suba rings con antiblock o godmode los puntos no se cuentan porque es injusto que pagan para ser campeones mientras son lentos

Siguen con el bueno trabajo, Saludos Amor
    Se me olvide decir que deberian poner los puntos de cada juego en los rankings como en el tv asi --> http://i.imgur.com/cTaeQLL.png
    Apoyo totalmente tu idea, y eso de los puntos me encantaría que lo vuelvan a poner, recuerda muy buenos tiempos. Amor
    Shhh Gringo Cara feliz
    -Zero
    Apoyo totalmente tu idea, y eso de los puntos me encantaría que lo vuelvan a poner, recuerda muy buenos tiempos. Amor

A mi tambien xd porque no entiendo porque no puedo ver que top voy puedo ser top 4 con 1 victoria menos que el de top 3 y no lo sabia asi que estaria mejor si ponen el ranking del mes y los top 10 del mes pero solo top 10 del mes actual y luego muestran los campeones del antiguo mes
    Respecto al punto 3 es injusto para ellos, para algo pagan el dinero es dinero.
    Dios

No entiendo como es injusto a ellos, como lo veo estan pagando ser mejor en ring con ventaja, los campeones no tienen que hacer eso para subir por eso pienso que es injusto a los que suben justo!
    Blueberries

No entiendo como es injusto a ellos, como lo veo estan pagando ser mejor en ring con ventaja, los campeones no tienen que hacer eso para subir por eso pienso que es injusto a los que suben justo!
    ME ENCANTÓ TU COMENTARIO, ¿DONDE TE RETWITTEO?
    La gente asi me hace reir xd ya estan subiendo los rings con ventaja ahora quieren ser llamados campeones xd
    Pf que recuerdos del tv.. ami me encantaria que eso volviese a estar lo de el ranking, y de premios que diesen esto http://imgur.com/a/dRKVC
    Como en tv la verdad estaria super bien Amor
    Además de que si dieran esos premios, se jugaría mucho por la competitividad de ganarlos y venderlos o lucirlos, y TODOS los juegos estarían mas llenos ya que actualmente están MUERTOS :ninja:
    Anime
    Además de que si dieran esos premios, se jugaría mucho por la competitividad de ganarlos y venderlos o lucirlos, y TODOS los juegos estarían mas llenos ya que actualmente están MUERTOS :ninja:

No estan muertos solo tiene que llamar gente esta semena he subido 28 en cocos locos y 30 en sendero
    En horario español, desde 9 de la mañana a 6 de la tarde, no se juega a cocos locos y en sendero oculto que yo vea nunca, y estoy hablando de un fin de semana que teóricamente se juega más que la resta de días.
    Espana no es el unico lugar del mundo amigo tal vez tienes que conectar cuando estan jugando
    Cuando en peru son las 6 de la tarde en el mio son las 12 de la noche... Además no estoy desapoyando a tu idea le doy fuerza, ya que si dan tops los juegos se llenaran más en todos los horarios no solo has de mirar por tu zona horaria.

Log in to post.