Algun dia se agregara la casita?

Para nadie es un secreto que yo me pasaba decorando mi casita en el anterior Boombang
    y extraño todo eso poder decorar pieza por pieza crearle jardin con plantas rares espero que
    algun dia la agregen aqui ..
    Estaban muy bonitas las casas jaja. Amor
    Es posible que la agreguen, y de hecho me has dado una idea...!
    Sinbalorelei
    Es posible que la agreguen, y de hecho me has dado una idea...!

Espero que si la pongan <3 yo extraño mucho la casita bueno creo que varios aqui la extrañan ..
    ojala
    Ojala la pongan la verdad... ami me encantaba jajaja
    Seria bueno q la agregen ;)
    Cuidado no te pierdas en tu jardín virtual
    Dios
    Cuidado no te pierdas en tu jardín virtual

Mira y despues me lloras por pizza xDD
    SE EXTRAÑA ESAS TARDES DE IR A REGAR TUS PLANTAS O SI NO SE MORIAN Llorar
    A mi nunca me gustaron las casitas pero bueno, hay otros que si asi que deberian de añadirse.
    Yo la casita la considero una área mas, pero especial ya que era mas realista que una isla, yo ahí era donde guardaba los tops semanales en el tv, este es un tema muy discutido haber si lo añaden ya! Hay retros que lo tienen osea que muy difícil no es, lo que creo que prefieren hacerlo bien.
    Como dice el dicho: Vísteme despacio que tengo prisa xddd Feliz
    Anime
    Yo la casita la considero una área mas, pero especial ya que era mas realista que una isla, yo ahí era donde guardaba los tops semanales en el tv, este es un tema muy discutido haber si lo añaden ya! Hay retros que lo tienen osea que muy difícil no es, lo que creo que prefieren hacerlo bien.

Ningún retro la tiene, solo lo tiene una persona y nunca lo dará
    Anime

Que retros tiene la casa?
    Evidentemente no voy a decir el retro, ya que aun me van a borrar el post y Adri, la persona que lo tiene me pidió ayuda para saber que sala ha
    Adri

Ningún retro la tiene, solo lo tiene una persona y nunca lo dará
    bía detrás de cada puerta, osea igual hablamos de la misma persona, o tal vez no en el caso negativo habrá mas de una persona con las casitas.

Log in to post.