Sea externo o no todos los usuarios forman parte de esta comunidad.

This topic is locked: no replies allowed.

Trozo
Sea externo o no todos los usuarios forman parte de esta comunidad.

alanna
2. Si, borro a todo el mundo es porque me da igual, no conozco a la gente de acá, porque claramente se la pasan metidos en esta mierda de puterio, y paso de eso. Entienden eso no?
3. Gracias por la fama.
4. Que pruebas son esas winner? hahaha, ni las vi la verdad, conseguí algo mas decente.
5. Ya me tienen las pelotas por el piso con su puterio, si publican fotos, si se exponen, si bardean a otros usuarios, y si luego los humillan, no es mi problema, obviamente uno cosecha lo que siembra, y que, por decir eso me hace responsable? Ya me da pena, si no quieren que los expongan asi, no se expongan ustedes GENTE INTELIGENTE. Me han llegado nombres que ni conozco, me importa un huevo, por dios, salgan a la calle personitas, ustedes viven de estas huevadas, not me. un saludo, mi ultima respuesta.
Fran
No hay pruebas concretas de que Alanna fue, por que ella ni siquiera fue la que paso el ig, así que no puedo proceder con la denuncia, si no me dan pruebas claras en las próximas 24 horas cierro el tema.
Fran
No hay pruebas concretas de que Alanna fue, por que ella ni siquiera fue la que paso el ig, así que no puedo proceder con la denuncia, si no me dan pruebas claras en las próximas 24 horas cierro el tema.
1Eric
que no hay pruebas? mira los comentarios que hace ella en este postxd, no quiero sonar arrogante pero solo se ha estado defendiendo aceptando la culpa y lo que su novio fue a hacer la dejo aun peor..
Fran
Alexxa
Alanna es subnormal, y tú el doble por denunciarla en un juego y no en la vida real.
Usemos un poco el coco...
Gerardo
Al fin y al cabo no es por defender a Alanna pero me parece totalmente patético que personas que hablan, difaman y hacen lo mismo le caen con todo a ella sin tener prueba alguna de que es su instagram y capaces de decir que convenció a Fran, Winner en cuanto a tus problemas personales con mi persona cada acción trae una Reacción y tu a muchos usuarios de este juego los provocas primero y luego te haces el Inocente.
Log in to post.