Denuncia a Alanna

This topic is locked: no replies allowed.

Sea externo o no todos los usuarios forman parte de esta comunidad.
    Trozo
    Sea externo o no todos los usuarios forman parte de esta comunidad.

Quiero aportar respécto a lo qué dijo Winner o las capturas de los insultos de Lanus o de Alanna qué no solo Winner ah recibido tales insultos también yo y muchos de los qué ocupan BB, la verdad no me eh tomado la molestía de tomar capturas ya qué eh llegado a la conclusión qué la gran mayoría de las veces Rober o Fran no toman en cuenta este tipo de acoso qué no lo parece por más tonto qué sea pero sí lo es pués espero tomen cartas en el asunto, y no permitan a este tipo de FEKAS DAÑINAS en un juego virtual la cual su manera de divertirse o su actitud seá está qué a nuestro parecer y a gran cantidad de personas da asco, gracias.. Feliz
    No hay pruebas concretas de que Alanna fue, por que ella ni siquiera fue la que paso el ig, así que no puedo proceder con la denuncia, si no me dan pruebas claras en las próximas 24 horas cierro el tema.
    Gracias Fran Amor Amor

Para todos los demás :caranimada: :caranimada:
    alanna

2. Si, borro a todo el mundo es porque me da igual, no conozco a la gente de acá, porque claramente se la pasan metidos en esta mierda de puterio, y paso de eso. Entienden eso no?
    3. Gracias por la fama.
    4. Que pruebas son esas winner? hahaha, ni las vi la verdad, conseguí algo mas decente.

5. Ya me tienen las pelotas por el piso con su puterio, si publican fotos, si se exponen, si bardean a otros usuarios, y si luego los humillan, no es mi problema, obviamente uno cosecha lo que siembra, y que, por decir eso me hace responsable? Ya me da pena, si no quieren que los expongan asi, no se expongan ustedes GENTE INTELIGENTE. Me han llegado nombres que ni conozco, me importa un huevo, por dios, salgan a la calle personitas, ustedes viven de estas huevadas, not me. un saludo, mi ultima respuesta.

Fran
    No hay pruebas concretas de que Alanna fue, por que ella ni siquiera fue la que paso el ig, así que no puedo proceder con la denuncia, si no me dan pruebas claras en las próximas 24 horas cierro el tema.

Llamo a esta comunidad "mierda de puterio" y no se si piensa eso de esto que hace aquí :v.
    Fran

que no hay pruebas? mira los comentarios que hace ella en este postxd, no quiero sonar arrogante pero solo se ha estado defendiendo aceptando la culpa y lo que su novio fue a hacer la dejo aun peor..
    1Eric

que no hay pruebas? mira los comentarios que hace ella en este postxd, no quiero sonar arrogante pero solo se ha estado defendiendo aceptando la culpa y lo que su novio fue a hacer la dejo aun peor..

Que seguro estuvieron convenciendo a Fran, eso me parece aún más penoso
    Fran

¿Cómo que no hay pruebas concretas?

Sí ella misma se esta delatando en cada post que hace, además lo que hizo su novio la dejo más en lo ridículo.
    Edited on 28 Oct 2016
    Al fin y al cabo no es por defender a Alanna pero me parece totalmente patético que personas que hablan, difaman y hacen lo mismo le caen con todo a ella sin tener prueba alguna de que es su instagram y capaces de decir que convenció a Fran, Winner en cuanto a tus problemas personales con mi persona cada acción trae una Reacción y tu a muchos usuarios de este juego los provocas primero y luego te haces el Inocente.
    Alexxa
    Alanna es subnormal, y tú el doble por denunciarla en un juego y no en la vida real.

Usemos un poco el coco...

Comparto tu opinion,
    Winner, si tantas pruebas dices tener y eres tan listo, y te estan diciendo los mods que no son suficientes, en vez de decir mierdas como que convencieron a los mods...
    Porque SI TIENES TANTAS PRUEBAS no la denuncias en la vida real? (ejem, digo yo)
    Gerardo
    Al fin y al cabo no es por defender a Alanna pero me parece totalmente patético que personas que hablan, difaman y hacen lo mismo le caen con todo a ella sin tener prueba alguna de que es su instagram y capaces de decir que convenció a Fran, Winner en cuanto a tus problemas personales con mi persona cada acción trae una Reacción y tu a muchos usuarios de este juego los provocas primero y luego te haces el Inocente.

Gerardo, siempre he estado de acuerdo con lo que dices pero esta vez no.
    No estamos diciendo que fué ella, estamos ASEGURANDO 100% que sí lo es, por el momento no tenemos las pruebas a la mano, pero si lo decimos es porque ya estamos seguros, además si lees detenidamente cada uno de los mensajes que esa puso en esta denuncia, te daras cuenta que ella solita se delata poco a poco.
    Ha sido baneada, tema cerrado.

Log in to post.