Hacen los concursos para divertir a cierta gente, si vais a criticar un evento el cual tiene un trabajo por detrás, no participéis.
Mi opinion sobre el concurso de fantasmas
#16 #17 Relajad las tetas. Es sólo su opinión.#18 Heart
Aver pienso que cada uno tiene su opinion como es logica y respetable, pero esta forma de concurso tanto como ami y a otras personas no nos gusta porque tener que clickar para atrapar fantasmas esta claro que la mayoria de usuarios por lo menos un 90% de los que participen va a atrapar con autoclick o ghost, y yo esa forma la veo totalmente tramposa e ilegal por eso no me gusta y no voy a participar, si aun lo pusieran como en que caiga y tener que ponerse encima como en lo de sushis pues estaria bien. pero es que tener que estar esperando a que caiga un fantasma y lo atrape otro con ghost o autoclick pues.. no tiene ningun merito eso ya que el que gana no eres tu si no el programa
A los demás tampoco nos gusta ir a ring y tener que hacer go con 4 personas y luego contigo porque no sabes subir sola, pero bien que lo haces#19 Las opiniones son respetables, cada quién a su manera verá el evento.#20 Adri
Aver pienso que cada uno tiene su opinion como es logica y respetable, pero esta forma de concurso tanto como ami y a otras personas no nos gusta porque tener que clickar para atrapar fantasmas esta claro que la mayoria de usuarios por lo menos un 90% de los que participen va a atrapar con autoclick o ghost, y yo esa forma la veo totalmente tramposa e ilegal por eso no me gusta y no voy a participar, si aun lo pusieran como en que caiga y tener que ponerse encima como en lo de sushis pues estaria bien. pero es que tener que estar esperando a que caiga un fantasma y lo atrape otro con ghost o autoclick pues.. no tiene ningun merito eso ya que el que gana no eres tu si no el programa
A los demás tampoco nos gusta ir a ring y tener que hacer go con 4 personas y luego contigo porque no sabes subir sola, pero bien que lo haces
mm lo primero si subo con ayuda es ahora, porque estoy a poco de marron y me da pereza subir yo sola pero si quisiera creeme que lo hago como en tv, solo que asi voy mas rapido. Cada uno sube como quiere, y he dado mi opinion de lo de fantasmas porque es verdad es mejor ponerse encima porque si es clickando todo el mundo usa programas pues asi no molan los concursos aparte no soy la unica que piensa asi#21 Alexxa
La unica solución es que baneeis a los que se lo merecen y no por ser amiguitos vuestros, también deberiais escuchar a los jugadores que son los que llevan este retro hacia adelante.
Cuando es pisando porque hay clones y cuando es con clic porque hay autoclick. Lo único que hacéis es quejaros. La única solución es que dejemos de hacer eventos y todos contentos.
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo :lengua:
Log in to post.