DiosJajaja eso que? en ningun momento lo estoy justificando lo que quiero es la razon del bann y ya no te contestare ati porque la verdad tu opinion me va y me viene:)DiosO no sabes leer, o no comprendes no lo bannearon simplemente por dar la pass algo tuvo que hacer el que entro si lo hubieran bann porque dio su pass ya todos estuvieramos banneados porque TODOS alguna vez hemos prestado la cuenta y el que diga que no, no le creeo ok?
Ya tienes el motivo ahí es tu culpa por dar la pass.
No se si no lees tu o es que no sabes leer directamente.
http://www.boombang.nl/reglas.html
1. El juego
1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
Banneo a una cuenta ajena
#16 #17 Beaa.
Jajaja eso que? en ningun momento lo estoy justificando lo que quiero es la razon del bann y ya no te contestare ati porque la verdad tu opinion me va y me viene:)Beaa.
O no sabes leer, o no comprendes no lo bannearon simplemente por dar la pass algo tuvo que hacer el que entro si lo hubieran bann porque dio su pass ya todos estuvieramos banneados porque TODOS alguna vez hemos prestado la cuenta y el que diga que no, no le creeo ok?
1. El juego
1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
Con lo que lame los culos por arriba, deberias tomarlo en cuenta.
Ahora, que te importe o no, es decision tuya.#18 Natos
Dios
Jajaja eso que? en ningun momento lo estoy justificando lo que quiero es la razon del bann y ya no te contestare ati porque la verdad tu opinion me va y me viene:)Dios
O no sabes leer, o no comprendes no lo bannearon simplemente por dar la pass algo tuvo que hacer el que entro si lo hubieran bann porque dio su pass ya todos estuvieramos banneados porque TODOS alguna vez hemos prestado la cuenta y el que diga que no, no le creeo ok?
1. El juego
Con lo que lame los culos por arriba, deberias tomarlo en cuenta.
Ahora, que te importe o no, es decision tuya.
Parguelas si tienes algo que decirme me lo dices por privao o en BB pedazo de tolai que vas de listo y eres mas tonto chaval.#19 El ban fue por publicidad de otro servidor de boombang, y eso pasa por prestar su cuenta / dar su contraseña a otro usuario, no tiene por que saber su contraseña.#20 ok fran entonces ya perdi la cuenta definitiva?
yo creo que no es justo porque nosotros somos sus clientes, fran tambien deben de darnos siertas prioridades!, yo estoy dispuesto a pagarte por mi cuenta, tu ganas yo gano ganar ganar me entiendes, yo no tuve la culpa del bann yo nisuqiera sabia que por eso podian baneear a uno y menos 1 año :S
te deje en tu facebook y en tu coreo un mensaje me agragadaria poder conversar contigo#21 edgarini
ok fran entonces ya perdi la cuenta definitiva?
yo creo que no es justo porque nosotros somos sus clientes, fran tambien deben de darnos siertas prioridades!, yo estoy dispuesto a pagarte por mi cuenta, tu ganas yo gano ganar ganar me entiendes, yo no tuve la culpa del bann yo nisuqiera sabia que por eso podian baneear a uno y menos 1 año :S
te deje en tu facebook y en tu coreo un mensaje me agragadaria poder conversar contigo
Vas a pagar por una cuenta de un retro jaja, agarra la onda el mundo no se acaba, hazte otra y listo. Pierdes todo menos a tus amigos que tanto te apoyan, se vio por todo el apoyo obtenido dentro del post. Además así aprendes tu lección de no prestar tu cuenta.#22 pues si scrash , pero tambien los mdoeradores tienen que hacer expciones , no nadamas es ganar dinero, si no tambien ayudar al cliente en este tipo de acciones, ellos tambien tienen que poner de su parte. porque en realidad nosotros los usuarios somos los que les damos a este juego esa publicidad que ellos tantos buscan.#23 Matii
Que mal :S JAJAJA , un saludo beaa.
JAJAJAJAJAJAJ #TEAMMUYECO
#24 effy-
Que mal :S JAJAJA , un saludo beaa.
JAJAJAJAJAJAJ #TEAMMUYECO
gg#25 Pues ah esperar como todos los baneados..#26 Eso es una lección a todos los que os saltais la lectura de las normas, primordial para el buen ambiente de BoomBang. Las reglas expresan correctamente que la persona es totalmente responsable de su cuenta, aunque no sea ella quien la manipule.
Log in to post.