Opinión sobre los Sushi premios!

Hola chicos!
    Abrí este post con la finalidad de que dieran sus opiniones, para saber si les gustaron los diseños de los premios o no, y que otro tipos de premios querrían :3
    No está mal.
    Mago
    No está mal.

Quitarías u agregarías algo al diseño? Se tenia pensado hacer un estilo un poco diferente conservando rasgos del estilo de boombang
    Estan hermosos, esperaba menos la verdad, supero mis expectativas y eso esta bastante bien, se lo curraron, un poco otaku la cosa pero es que asi es la cultura japonesa y de eso va el tema y el top 3 muy bien adaptado a lo que seria el estilo de boombang, buen trabajo, espero mucho de tii, ahora todos estaran ansiosos a eventos proximos Sonrisa
    Está bien centrado en BoomBang, pero me falta algo en los estilos, quizá una animación o algo más trofeo, no sé si me explico bien, parecen esculturas y sinceramente, si hay alguien que se ha registrado hoy, se piensa que el top 100 es el primero y el top 10 el último.
    Mago
    Está bien centrado en BoomBang, pero me falta algo en los estilos, quizá una animación o algo más trofeo, no sé si me explico bien, parecen esculturas y sinceramente, si hay alguien que se ha registrado hoy, se piensa que el top 100 es el primero y el top 10 el último.

Bueno nosotros pensábamos hacer trofeos metálicos, pero que pasa? Siento que se repite lo mismo, y para romper con la monotonía decidimos hacer personajes...
    Pero con su respectiva medalla dependiendo del top (en este caso los personajes varones llevan las medallas)
    Mientras que las chicas sushi son complementarias...
    El premio de consolación es el ninja sushi solo xD
    Ahh, es que hasta yo mismo lo había entendido mal... jajaja, en ese caso buen trabajo, pero espero que sigas innovando, no siempre lo mismo!
    Mago
    Ahh, es que hasta yo mismo lo había entendido mal... jajaja, en ese caso buen trabajo, pero espero que sigas innovando, no siempre lo mismo!

Lo se, por eso quise armar el post para que opinen al respecto :3
    Quede top 5 y me dieron top 10,100,200 pero hubiera estado bien que del top 4 al 10 hubieran puesto cada posicion como en top 1-3 para que asi se sepa que el top 4-10 no es el top 100 por ejemplo. Pero no esta mal me gustaron Feliz
    Edited on 27 Sept 2016
    Me encantaron, sobre todo la del top 100.

Estaria guay que en Halloween diesen a los jinetes del apocalipsis.
    Edited on 27 Sept 2016
    Ebola-chan
    Me encantaron, sobre todo la del top 100.

Estaria guay que en Halloween diesen a los jinetes del apocalipsis.

Me alegro
    Y vamos a ver, mas adelante habrán mas sorpresillas xD
    Sinba una cosa como se sabe cuanto vale cada top en sacos?
    Alguien puede poner fotos xD?
    Alexxa
    Alguien puede poner fotos xD?

Me habia olvidado de poner al menos una foto D:
    aqui va:
    Solo hay un chico, los 3 son iguales xD
    y lo demas son complementarios segun el top :3

La tablet no me permitio tomar una buena foto e.e
    Vi algunos y se ven super originales, bastante fresco y diferente, buen trabajo. Quisiera ver en el próximo evento lo que se viene, saludos :))

Log in to post.