Buenas a todos, con este tema que abro quiero que me den las mejores ideas para mejorar en boombang para este verano, que podríamos meter dentro del juego o corregir errores, tomare en cuanta todas las ideas, un saludo y cuídense 

This topic is locked: no replies allowed.

Shike
A) Es urgente que corrijan el error de que no puedes Borrar Áreas en tu própia Isla, es muy incomodo y para mí URGENTE.
Shike
B) Obstante también estaría bueno que arreglen otro bugg que se trata que no se puede seguir a las personas mediante la Pad, si quieres ir con esa persona tienes que buscar la Isla o la Área por tu cuenta y es un poco incomodo.
palmes
Bueno empezare por criticar a uno que dice y que vip eterno, Eso es algo imposible de hacer ya que asi se vendiera por X cantidad de sacos la gran mayoría los podría obtener y ya los entes encargados del retro no ganaria mas dinero mediante este medio..
Mis Idea serian las Siguientes:
1.- Cabe repetir lo mismo que todos ya han propuesto, Lo de poner el email en cada cuenta de usuario.
2.- Bueno yo pienso que ya mas de uno, me incluyo quiere ver cosas diferente a las que se vio en el bb anterior, ( Rares nuevos, concursos con otra dinamica, kekos nuevos, areas nuevas etc..)
3.- Seria bien que el grupo de la moderación de bb hiciera juegos en sus islas y dieran premios exclusivos, que interactuen mas con los usuarios
4.- Que Pongan lo de ser Vip por venta de sacos de plata, Ya que a muchos se nos dificulta tener paypal con $
5.- Que pongan algun Rare en el catalogo por una cantidad limitada Ejemplo de ello, Que si ponen un Egg Dizzey que solamente estén a la venta 150, ya después que se supere esa cantidad se desaparezca del catalogo automáticamente..
SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL CORREGIR BB QUE QUEDE A LA PERFECCIÓN, NO ES NADA FÁCIL Y REQUIERE DE CONOCIMIENTOS PREVIOS, PERO PARA MI BB HA ESTADO EXCELENTE COMO VA, ESPERO QUE NO SE ECHEN A LA LIGERA Y SIGAN ARREGLANDO LOS DETALLES QUE TIENE.. PORQUE LO MAS IMPORTANTE YA LO TENEMOS QUE ES PODER ENTRAR Y JUGAR.

Log in to post.