Ebola-chan
No es mas que unos amigos de Stoner defendiendole cosa que yo incluso estaba el 1º y me estaba quejando de que me molestaban aun asi, cosa que ya he dicho 30 veces que no me importa conseguir el top 1º o no, si fui 2º en el de Halloween de los fantasmas, menos me importara ser 2º en cualquier ranking, asi que no inventemos.
Yo no pagué a Tomale para nada, el mismo por su bola molestaba a Stoner por odioso, por que no soy el unico que odia a Stoner, y por que el queria que yo fuese 1º simplemente por lo pesado que sois vosotros por el motivo de este tema, pero yo nunca le mande que hiciese eso, asi que sh.
Insultos y acosar son cosas diferentes, y si insulto no es por odiar si no en plan coña, no soy como Stoner por ejemplo que a veces pega por que le quitan el sushi y la escuxa de que (Es que es por hueco) no importa, por que hasta con el sushi hacia lo mismo.
Dad y tu eres el primero en callarte que desde que vistes el tema ya te pegastes tu tambien solo por amigeo de Stoner.
Jajaja aquí vemos un intento desesperado de sacar a Stoner del top 1 junto a Hades. Dejen de llorar y jueguen, no era que igual decían que lograrían el top 1 JAJAJAJ. Ya dejen de llorar, estamos en un mundo virtual tampoco que te acose en vida real siguiendote a lados.
El puede ir donde quiera cuando quiera en este juego y no porque a un pobre niño como a ti se le ocurre llorar el top 1 inventando cualquier estupides como 'ACOSOO AYUDAAA ME SIGUE STONEEER BANN BAN BAN TOP 1 PAMI WEWEWEWE' resultará
deja de llorar y sigue participando para el proximo concurso tu top 1. Bye<3