Vuelvo a vender VIP sin timos.

This topic is locked: no replies allowed.

sarap
    Si fran soy la Gratis en boombang

.....
    nunca vende no le pagaria ni para destapar el wc
    Heyy 150 sacos por el Vip supremo:P?
    Supongo que te han quitado de intermediario por quitar gente cuando vendías vip, te considero timadora, asta que tengas medalla se te comprara, toda gente que sea timado por ella no se le regresara los sakos ni nada, saludos.
    NO ES ALGUIEN DE CONFIANZA.
    Si o que NEWS! jajajaajajajajajaajajajaj me das gracia, si medio BB es vip gracias ami que coño dices XD.
    sarap
    Si o que NEWS! jajajaajajajajajaajajajaj me das gracia, si medio BB es vip gracias ami que coño dices XD.

Cuida ese lenguaje, bonit@ y habla civilizado que no estamos en un barrio.

Y sigo diciendo que no eres de fiar ni lo serás, ya nadie del foro se fía de ti.
    Mago

Y sigo diciendo que no eres de fiar ni lo serás, ya nadie del foro se fía de ti.

Vale mago, vete a seguir comiendo culo al foro xD que se nota que quieres rango $:
    sarap

sarap

Vale mago, vete a seguir comiendo culo al foro xD que se nota que quieres rango $:

Soy educado, cosa que otras personas la educación no se la dieron ni se la darán.
    sarap

sarap

Cuida el vocabulario, que esto es un foro libre de expresión, no de mala educación. Respecto a tu venta de VIP me parece que la responsabilidad recae sobre la persona que lo compra. Si estás comprando un VIP no oficialmente a un vendedor de VIPs debes asumir la responsabilidad y consecuencias. Confiar o no hacerlo es cosa de uno. Si ella es de fiar, que no digo que no lo sea ya que no puedo opinar al respecto, pues debe constar en la mente de cada uno.

El resto, dejad de seguir el rollo en este tema, creo que está bastante claro. Si quereis hacer una batallita hacedla por MP.
    Me llama timadora, por quitarle el vip a 1 persona que le devolvi hasta sus 50 sacos
    Todavía no recibí respuesta del MP que te envié el día que creastes este post...por favor, no buying..

Saludos
    Cierro post ya que la usuaria no vende vip a gente del foro

Log in to post.