LIA Haciendo trampa en el evento de Sushi

This topic is locked: no replies allowed.

kawasaki9
    Lo unico que se es que es bastante injusto que halla gente que llene salas para ganar un evento... Muchos arriesgan el pellejo para obtener unos cuantos sushis mientras LIA simplemente anda con amigos que ni se mueven en una sala?

No interesa si les paga o no, por que si incluso les paga es simplemente trampa ya que eso baja las oportunidades de usuarios que gastan horas por conseguir 4 o 5 al dia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
    Tio a ti que mas te da si los cojes todos.
    mrpanda
    TIFANYBELLA , PARA A CLARARLO LO QUE TU HICISTE HACE UN AÑO Y MEDIO Y 3 MESES MAS O MENOS. SI FUE FRAUDE EN NINGUN MOMENTO A TUS AMIGOS , LESDISTE ALGO A CAMBIO Y EVIDENTE ERAN CLONES , MAS NOTORIO NO PODRIA SER. EN CAMBIO LOS QUE ESTABAN CON NOSOTROS TODOS ERAN UPPER ALTO , Y CON MAS DE UN AÑO EN EL JUEGO ;) Y CONOCIDOS EN BOOMBANG ASI QUE TUS ARGUMENTOS NO SON VALIDOS Y SI QUIERES APOYAR ESTA DENUNCIA QUE LAS PRUEBAS SEAN CLARAS NO VEO LOS SUPUESTOS CLONES EN LAS IMAGENES.QUE TU SEAS DESHONESTA ES OTRA COSA.
    Y POR CIERTO SIN RECORDAR QUE ME TIMASTE UN KEKO. PERO COMO VEZ NO ARMO DRAMA POR UN KEKO, EL CUAL INTENTATE PONER EN VENTA EN FIN. Y SI QUISIERA SER ILEGAL CREEME QUE IRIA A UN CLON COMO SUELES HACER TU. BY: IRA,KEI,KEI-SHII ETC.....

MIRA KEVIN LO QUE LIA Y TU HACEN ES LO MISMO YO LEI CUANDO DECIAS QUE LLAMARIAS A SCARLET Y DIANA PARA QUE LES DEJARAN SUS KEKOS ENTRE OTRAS MAS ESTABA TAMBIEN MARIA LAS 3 SON PADS MIAS Y SE NOTA CUANDO ESTAN AUSENTES OK ? :)
    YO JAMAS TE ROBE NINGUN KEKO EL KEKO DIOSA TU ME DIJISTE QUE SE LO HABIAS REGALADO ALA DIOSA Y DESPUES ME LO OFRECIERON POR 25 SACOS DE ESO YA HACE AÑOS NO ES DE AHORA Y PUES ES MUY FACIL QUE LOS MODS ME LEAN EL CHAT LOG Y LO MISMO A TI EN TODOS TUS KEKOS A VER QUIEN ES EL TIMADOR TU O YO OK?
    SI TU MISMO PASAS EN PAD QUE LOS SACOS DE PLATA SON COMO LOS BESOS SE ROBAN NO SE PIDEN :) QUE DAS A ENTENDER CON ESO? PIDE QUE ME LEAN LOS CHAT LOG Y YO PIDO LO MISMO PARA TI A VER QUIEN VA BANEADO EN TODOS SUS KEKOS :)
    YO PODRE SER TODO LO QUE QUIERAS PERO RATERA JAMAS :)
    AH SE ME OLVIDABA SI PERMITEN QUE LIA SUBA ASI O CUALQUIER OTRO EMPEZAREMOS A SUBIR CON EL MISMO METODO PARA QUE SEA PAREJO :)
    k procd?
    Se espera una respuesta por parte de algún moderador para saber si tomaran medidas en estos casos o si se convertirá en una fiesta de clones por todo boombang, en especial porque Ira cree que es intocable y comento que continuaria con esto si no es descalificado...
    Hades
    Se espera una respuesta por parte de algún moderador para saber si tomaran medidas en estos casos o si se convertirá en una fiesta de clones por todo boombang, en especial porque Ira cree que es intocable y comento que continuaria con esto si no es descalificado...

Ah si, como vas muy de chulito en sendero, también haciendo trampas y insultando a mi madre, pues prepárate que te va a llegar tu denuncia ;) j3j3j3
    Asuntos no referentes al post principal estan de sobra, crea el tema correspondiente si quieres, que le quitas seriedad al asunto, si te empujaba en Sendero por ser vip y tener ese derecho no es asunto de nadie, ahora si quieres quejarte por ello en otro tema estas en toda tu libertad pero no me vayas a caer a navajasos por fa
    Hades
    Asuntos no referentes al post principal estan de sobra, crea el tema correspondiente si quieres, que le quitas seriedad al asunto, si te empujaba en Sendero por ser vip y tener ese derecho no es asunto de nadie, ahora si quieres quejarte por ello en otro tema estas en toda tu libertad pero no me vayas a caer a navajasos por fa

Ella hace trampas y tu también, borra esta denuncia porque la verdad eres un llorón. Aunque la LIA me cae mal, pero demuestras que tu si puedes hacer ''trampas'' pero los demás no? y digo lo que a mi me salga guapo.
    ya hablo el top 10 .. el unico que mete clones aqui eres tu, y no habra tal respuesta esto quedara olvidado y no es que sea intocable ;) es que no hago nada ilegal , me han baneado mucho que conosco toda las reglas del retro , y los moderadores nunca te dan ban por darte ban,y creeme que siempre que puedo colaborar con el retro y denunciar verdaderas cosas ilegales lo hago, no hago denuncias de caprichos de niño como tu,solo entro al juego a divertirme con bros, y si quiero hacer cosas ilegales,creeme no las andaria haciendo en mi keko. y si llegara a hacerlas fran ya sabria que lo hago, simplemente para evitarme un ban. a si que hade guardate tus historias y mas bien tu si deja los clones. ;) pronto te llegara tu denuncia con verdaderos argumentos chico top 10.
    Que te inventas, para comenzar que pido tu descalificación no tu baneo, segundo, todo bb es testigo de que voy todo el dia cojiendo solito sushi a la par de ebola, stoner, legende, isma, heart y todos los tops que se pegan a mi como mocos porque de eso se trata, de competir y quitarse los sushis, asi que continua con tu montaje para permitirme realizar esta vez una denuncia que si amerite baneo por difamación, porque yo a diferencia de muchos resentidos no tengo nada en contra de nadie, porque a decir verdad me importan demasiado poco como para fijarme en sus vidas pero en cuanto a justicia se trate quiero un evento sin trampas hijo mio... segundo, winner no desvies el post ya que como te dije si tienes alguna queja realiza el post correspondiente que esto no tiene nada que ver con empujarte en sendero, asi que superalo
    Edited on 17 Sept 2016
    Hades es lo mismo que haces tu.
    mrpanda
    ya hablo el top 10 .. el unico que mete clones aqui eres tu, y no habra tal respuesta esto quedara olvidado y no es que sea intocable ;) es que no hago nada ilegal , me han baneado mucho que conosco toda las reglas del retro , y los moderadores nunca te dan ban por darte ban,y creeme que siempre que puedo colaborar con el retro y denunciar verdaderas cosas ilegales lo hago, no hago denuncias de caprichos de niño como tu,solo entro al juego a divertirme con bros, y si quiero hacer cosas ilegales,creeme no las andaria haciendo en mi keko. y si llegara a hacerlas fran ya sabria que lo hago, simplemente para evitarme un ban. a si que hade guardate tus historias y mas bien tu si deja los clones. ;) pronto te llegara tu denuncia con verdaderos argumentos chico top 10.

No.
    Ya tomaremos medidas en un rato sobre esto, cierro el tema de momento.

Log in to post.