gerardoTIMAgerardoTIMAgerardoTIMA
Entonces yo pague por una cuenta prestada Gerardo? No jodas, yo te pague una cuenta Netflix.
Es verdad que todas las Screen estaban ocupadas por que mi padre, mi hermana y mi hermano veiamos series con la cuenta que te compré ¿Para que es Netflix? para ver.
Entonces, estas admitiendo haberme timado, estas admitiendo tener mis rares y tal y yo no tener la cuenta Netflix que acordamos.
PD: Me cerraron el post por que no tengo amiguitos Mods como el, de hecho vi muchos comentarios de Kylek (su amigo) diciendo que no le haran nada por que es amigo de los Moderadores.
Voy a seguir haciendo post, por que tengo la energia suficiente para hacerlos, por que fui timada, no voy a parar, llamenle Spam, yo le llamo justicia :)TIMADOR
Pues yo digo que me comas la polla y dejes de hacer spam, las series se miran perfectamente en internet en full hd :) y ya te pagó 200 dólares, yo no me quejaría
Voy a omitir los comentarios de arriba por que se nota que no los han timado a ellos.
Mientras voy a buscar el argumento a tu comentario... a ver principalmente eres el primo de Gerardo eso le quita mucha validez a tus comentarios respecto al tema, segundo los 200 dolares fue por otro negocio totalmente apartado a lo que fue el cambio por la cuenta de Netflix.
X, lo peor es que pareciera que Gerardo pasa su post por la pad pidiendo comentarios de apoyo a sus amigos.
Gerardo me timaste, TIMADOR.
Primo de gerardo? A mi nadie me dice cuando publicar y donde, todos tienen derecho a opinar lo que quieran, gerardo no es mi primo, es más, no me considera su amigo, la verdad es que tampoco apoyo a mis amigos, solo que no me gustan los timadores, pero en este caso no hay timo, eres tu la primera en romper las condiciones del cambio, así que.. Por cierto, inventas muchas cosas.
Si, te lo digo yo y no te gustan los timadores pero defiendes a Gerardo? a ver, quien tiene los 4000 sacos, la choco zeta negra y todos los top 10 que gane yo? GERARDO.
Yo tengo mi cuenta Netflix? dime si la tengo xdd por que yo di esas cosas por la cuenta Netflix, es decir yo no tengo en mi poder ni mis sacos y rares, ni tampoco la cuenta Netflix, no tengo nada, el me timo.
Entonces, ahora por otro lado ¿Que he inventado yo según tu? No desvies el tema y espero que me respondas que cosas he inventado yo, respondemelas que putas cosas he inventado yo
Acabas de decir que soy primo de Gerardo y que me ha mandado el a escribir, y yo ya te dije que escribo cuando quiera y donde quiera, algún problema peinaovejas?