A ver quiero aclarar que siempre he sido tia, que no soy tio ni nada. Sí es cierto que sale una ficha en un video real de gente de boombang, pero tengo que ser yo? No tenéis pruebas ni nada, y estoy cansada de tanta mierda. Solo os pido que no os metais en mi vida, por que yo no me meto en la vuestra. Y se que mas de uno me está llamando ''niño phoskito'' cuando no lo soy ni soy ese de la foto. Pido un poquito de respeto, o sí no tomaré medidas al respecto.
Aclaración. (No borrar)
#1 #2 Ok pablo lo comprendemos correctamente#3 Darkrai
Ok pablo lo comprendemos correctamente
¿Por qué eres tan pesado y faltas la educación constantemente?#4 sarap
¿Por qué eres tan pesado y faltas la educación constantemente?
Osea me jodes primero y luego te quejas?#5 Darkrai
Darkrai
Osea me jodes primero y luego te quejas?
¿Cuando coño te he jodido? Me gustaría saberlo y tal, porque no entiendo nada. Ah, no será por qué pasaba de ti como de la mierda? Porque no te entiendo Reshiram.#6 sarap
sarap
¿Cuando coño te he jodido? Me gustaría saberlo y tal, porque no entiendo nada. Ah, no será por qué pasaba de ti como de la mierda? Porque no te entiendo Reshiram.
Primero que nada yo nunca te he buscado para nada, me vale que puedas vender vip o algo tengo lo mio y siempre lo tendré
yo? buscarte a ti????
y bueno toma esto te refresco la memoria amig@.. Si tu me dices clonero sin prueba alguna (no estoy aceptando que no sea clonero ni tampoco aceptando que lo sea) así que me reservo el derecho de joderte cuanto se me de la gana seas mujer o hombre..
#7 Darkrai
Darkrai
Darkrai
¿Cuando coño te he jodido? Me gustaría saberlo y tal, porque no entiendo nada. Ah, no será por qué pasaba de ti como de la mierda? Porque no te entiendo Reshiram.
Primero que nada yo nunca te he buscado para nada, me vale que puedas vender vip o algo tengo lo mio y siempre lo tendré
yo? buscarte a ti????
y bueno toma esto te refresco la memoria amig@.. Si tu me dices clonero sin prueba alguna (no estoy aceptando que no sea clonero ni tampoco aceptando que lo sea) así que me reservo el derecho de joderte cuanto se me de la gana seas mujer o hombre..
Claro, te he estado jodiendo porque tu haz empesado a joder y eso#8 sarap
sarap
sarap
yo? buscarte a ti????
Claro, te he estado jodiendo porque tu haz empesado a joder y eso
Vi todo tus mensajes y en ni uno aparezco antes de eso, ahora solo queda aguantárselas amigo!#9 Darkrai
Darkrai
Darkrai
Darkrai
yo? buscarte a ti????
Claro, te he estado jodiendo porque tu haz empesado a joder y eso
Vi todo tus mensajes y en ni uno aparezco antes de eso, ahora solo queda aguantárselas amigo!
Cuando te presentaste me imagine algo así ..
Jajajajaajajajaajajaajaja, y luego me dices que yo te jodo no? Chico no te entiendo de verdad XD. Y la verdad que pases tus 24 horas aqui.... pues chico :$ Desconecta como yo y sal a la calle.
QUe yo me voy a PARIS.#10 Y para esto hace falta hacer tanto spam que haces; para ya o denunciaré todos tus mensajes a la moderación del foro.#11 Dejar ya a manolo joder. y Pablo no mientas o paso la foto que tu y yo sabemos xD#12 Eric!!
Dejar ya a manolo joder. y Pablo no mientas o paso la foto que tu y yo sabemos xD
Pasar fotos que no te pertenecen siendo la persona de la foto menor, te puede caer un palo importante, así que piensatelo bien#13 Pablito clavó un clavito,
¿qué clavito clavó Pablito?#14 Ziiuk
Pablito clavó un clavito,
¿qué clavito clavó Pablito?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, solo una pregunta sin ofender... ¿Estas seguro de que Gratis es Hombre? :volar:#15 Pero que mas os dará a vosotros que sea hombre o mujer, o perro o gato.
Por aquí sois todos muy valientes, porque detras de la pantalla todo es muy seguro, pero a la hora de la verdad sois unos niños frustados que os dedicais a joder a las personas por moda y así parecer un poco mas guays porque necesitais ser aceptados por la gente, me dais mucha pena.
Sois puros niños de 6 años con los que no se puede tener una conversación decente.
Log in to post.