personal anti timos

se deberian dar a usuarios que se conecten frecuentemente a BB facultades de dar sacos y banear usuarios en caso de timos, ya que los moderadores no tienen mucho tiempo para conectarse y ya que ademas se tienen que preocupar del funcionamiento del juego, pido que se elija una serie de usuarios que sean conocidos por su honestidad y por no haber hecho trampas por lo cual postularía a los siguientes usuarios
    izquierdo
    rubeeen
    aggressive
    sinba
    news!
    iraitz
    y algun otro que sean de su agrado si les gusta la idea opinen y si no les gusta digan por que
    Edited on 2 Jun 2015
    Positivo , Me encanta la idea :D!
    a un usuario que timo se le quitan los objetos y se le devuelven al afectado, no se crean nuevos sacos para dar al otro
    dios no entendiste la idea seria que se tengan sacos para pasarcerlos inmediatamente y al banear al otro se perderian esos sacos asi de simple vendria siendo lo mismo
    Me parece genial la idea tu serias perfecto para el papel XD
    Tu igual, seria bueno que algun mod vea esto pero lo veo dificil
    Chiquita locura, a ver, y si se le va la bola a el tío y empieza a banear a todo el mundo, ¿tu te haces responsable?

Un moderador del chat tienen que trabajar juntos, o al menos tener un contacto entre ellos, algunos de los que expones, o la gran mayoría son niños que si les da la gana, revientan el juego xD
    obviamente deberia cumplir el elegido ciertos parametros.
    izquierdo
    obviamente deberia cumplir el elegido ciertos parametros.

Ese usuario no lo conoce ni Fran ni Rober, ¿por qué lo iban a poner?
    dije posibles, no que lo sean la idea principal seria que tomen en cuenta la idea.
    No conosco a ninguno de los mencionados en la lista... Escupir
    Negativo
    No me gusta nada la idea.
    Ya sabeis las personas de las que os podeis fiar, teneis mi proyecto de intermediario, y a Gratis y Aggressive que venden vip.
    Si comprais kekos correis el riesgo (aun sabiendo que os lo pueden quitar con el email), es bajo vuestra responsabilidad, no creo que a los administradores se les pase por la cabeza esto.
    No quiero darmelas de buenazo ni de nada pero yo soy legal y buena gente con los compañeros suelo repartir sacos a la gente pregunten sino xD
    Si, pero se necesita alguien que compruebe con videos y todo, según yo.

Log in to post.