Hacer clones es una cosa, coger gemas sin siquiera estar en un area es otra

Nightmare
Seguro que hay una explicación lógica.
jx
Pero que?
Eso esta manipulado! ¿Por que no grabastes video? Por algo sera cuando no grabastes..
No uso uso script ni 2.2 ni nada para cogerlos y si no observen en que areas me las paso para coger cosas.
Entro a ring y a los 2 min me voy para la isla y asi estoy..
PD: que pena que no hice video de como te las pasa en areas llenas todo el rato.. ya buscare mañana por el foto aver si alguien te reporto que creo que lo hicieron
edu,92
PERDÓN POR EL DOBLE POST PERO
ESTA CLARO QUE MERECE UN BAN YA QUE USA SCRIPT O ALGO ASÍ
TheJoker
Yo lo he visto, fui el que noto a JX, se lo comente a News! Y de la nada no subio mas, nosé si lo alertaron, pero Me consta que entro a minikong, a preguntarme que con cuantas personas caia, y me quede sorprendido, pues tiene 729 gemas, y no sabes cuantas personas se necesitas, es ilógico.
Darkrai
El vídeo esta, déjame ponerlo en HD y luego lo subo.. yo no subo un gif sin antes hacer un vídeo baby
edu,92
Pero que?
Eso esta manipulado! ¿Por que no grabastes video? Por algo sera cuando no grabastes..
No uso uso script ni 2.2 ni nada para cogerlos y si no observen en que areas me las paso para coger cosas.
Entro a ring y a los 2 min me voy para la isla y asi estoy..
PD: que pena que no hice video de como te las pasa en areas llenas todo el rato.. ya buscare mañana por el foto aver si alguien te reporto que creo que lo hicieron
Entonces que raro que te haya visto en ring, te vuelan y mientras te dan te sales y en 1 segndo estés en ring, o sea, que penosoxd
edu,92
Seguro que hay una explicación lógica.
Seguro es algún amigo tuyo o keko tuyo
jx
Yo lo he visto, fui el que noto a JX, se lo comente a News! Y de la nada no subio mas, nosé si lo alertaron, pero Me consta que entro a minikong, a preguntarme que con cuantas personas caia, y me quede sorprendido, pues tiene 729 gemas, y no sabes cuantas personas se necesitas, es ilógico.
1. A ti te veo siempre cogiendo gemas en salas llenas y me parece q te reportaron ya.
2. El tal news me agrego e iba aceptarlo pero salia debajo de su nombre algo como "news bb" y yo pensaba q haría publicidad de algún retro.
3. Aunq me agrego y lo rechaze, recuerdo q seguí cogiendo gemas.
4. Q te pregunte con cuantas personas caen? Eso te lo has inventado tu. Yo entre en nminikong y empezastes a pedirme lo q yo usaba y te dije q yo no usaba nada. Cayo gema y como no la cogi me fui a ring. Me acuerdo que al rato llegaba casi tarde para coger gema y entre en minikong por entrar. Como no caia nada te pregunte si ya había caído o no y tu ni caso me ignorabas. Espere un poco y como no caía nada me fui a ring. En ningún momento te pregunte con cuantas personas caía.
Pd: escrito desde el movil
En lo siguientes link hay pruebas de que eres clonero:
http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=646.0
http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=625.0
http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=590.0
Log in to post.