El 2do keko más malo de BoomBang

Winner

jajaja, la nena no tiene vida, y se pone a insultar a la gente x bb, madre mia este es peligroso porfavor.. que miedo me pega upper virtual.

Enserio planteate vivir la vida real, BoomBang es un juego donde conoces gente, pero no haces una familia y trabajas.

Ademas esto no me lo curro para mi es easy dejar mal a un ''feka''. Vete a reirte de ti mismo, y deja a los demas en paz, que ya cansas tio, pareces un moscardon

Porque me copias lo de Feka primo? no me conoces de nada así que no me voy a molestar por lo que me digas x'dd, que venga alguien que si me conoce y me insulte y ahí si hablamos, chao guapo

Jajjaja lo de feka existe hace MUCHOS AÑOS, y encima tu lo dices porque me lo viste leer a mi, a si que no te las des de creador de palabras, solo busca en google feka y veras que hay paginas que están desde el 2010 o antes.
    ahora todo mundo tiene canal en yt de bb lolaso
    Winner
    La Primera: Rapunzel 6k enviados y 21k recibidos

Me encontré al segundo keko más malo: :Gonan

Captura de su ficha: https://gyazo.com/6b5e684bc5720d348d7fc1ceb64de99c

Aquí me insulta por decirle que su keko es el 2do más malo de BoomBang: https://gyazo.com/cf837633f11b10ba7f9ccab17a494a78

:caranimada: :caranimada:

Winner, no puedes decirle a nadie que es el 2do peor keko de BoomBang mirando solo los uppers. Además, tiene el mismo derecho que tu a disfrutar el juego y tu no eres quien para decirle cosas que no te gustarían que te dijeran.
    chval-mix

Monster
    jajaja, la nena no tiene vida, y se pone a insultar a la gente x bb, madre mia este es peligroso porfavor.. que miedo me pega upper virtual.

Enserio planteate vivir la vida real, BoomBang es un juego donde conoces gente, pero no haces una familia y trabajas.

Ademas esto no me lo curro para mi es easy dejar mal a un ''feka''. Vete a reirte de ti mismo, y deja a los demas en paz, que ya cansas tio, pareces un moscardon

Porque me copias lo de Feka primo? no me conoces de nada así que no me voy a molestar por lo que me digas x'dd, que venga alguien que si me conoce y me insulte y ahí si hablamos, chao guapo

Jajjaja lo de feka existe hace MUCHOS AÑOS, y encima tu lo dices porque me lo viste leer a mi, a si que no te las des de creador de palabras, solo busca en google feka y veras que hay paginas que están desde el 2010 o antes.

A ti no te he visto nada y lo de feka lo digo por una canción que te define perfectamente guapo <3
    Y esto a quien le importa?
    Yo con esos datos, dejaria de jugar a boombang :c
    Los mios no son muy buenos pero tampoco tan exagerados xd
    UNA PREGUNTA , BOOMBANG SOLO TRATA DE UPPERS O COMO??
    YO TENGO ENTENDIDO QUE BB ES UN CHAT DONDE ENTRAS A HACER AMIGOS COMO EN CUALQUIER OTRO JUEGO..
    PERSONAS ENTRAN SOLO A SOCIALIZAR OTROS A CREAR ISLAS COMPRAR RARES OTROS A RING MUCHOS OTROS SOLO SUBEN DATOS ..
    CREO QUE DEBERIAMOS DE RESPETAR A CADA UNO EN SU AREA PUES HACEN LO QUE MAS LES DIVIERTE...

TAMBIEN EXISTEN OTROS QUE SOLO ANDAN POR ALLI VIENDO A QUIEN JODER POR QUE SOLO ASI DEMUESTRAN QUE EXISTEN :)

EN FIN CADA QUIEN SU VIDA SOLO RESPETEN AL RESTO PARA QUE LOS RESPETEN :3
    TIFANYBELLA
    YO TENGO ENTENDIDO QUE BB ES UN CHAT DONDE ENTRAS A HACER AMIGOS COMO EN CUALQUIER OTRO JUEGO..
    PERSONAS ENTRAN SOLO A SOCIALIZAR OTROS A CREAR ISLAS COMPRAR RARES OTROS A RING MUCHOS OTROS SOLO SUBEN DATOS ..
    CREO QUE DEBERIAMOS DE RESPETAR A CADA UNO EN SU AREA PUES HACEN LO QUE MAS LES DIVIERTE...

TAMBIEN EXISTEN OTROS QUE SOLO ANDAN POR ALLI VIENDO A QUIEN JODER POR QUE SOLO ASI DEMUESTRAN QUE EXISTEN :)

Sólo he dicho que es el 2do keko más malo que hay, no eres más picada porque no te entrenas.
    Winner

Sólo he dicho que es el 2do keko más malo que hay, no eres más picada porque no te entrenas.

LA PICADA SOY YO? SEGURO? JAJAJA
    TIFANYBELLA

TIFANYBELLA

LA PICADA SOY YO? SEGURO? JAJAJA

Te buscas los problemas, luego vas de inocente. No te quiero ver llorando luego
    Y que quieres que los de más usuarios hagan? Que se burlen?.... Pues de mí,no lo esperes.Ya que eso no es asunto de nadie,las cuentas ajenas.. Deberías hacer lo mismo y dejar el Chisme men.. ocupate de tus asuntos... Tú eres un pesao y nunca ando difamando " WINNER ES UN PESAO" :P
    #OcupateDeTusAsuntosYDejaElChavalTranquilo
    Saludos Dreck. ( Cocodrile. )
    Winner

Esos uppers solo son virtuales, si hicieramos, inutiles en la vida real, tu tendrias 1000000 puntos y sobraria para dar.
    Chaval deja de crecerte por boombang y sal ya a la calle loco, pareces un enfermo mental, que solo abre la boca para ladrar, y ofender a los demas.
    Das mas pena, es un juego virtual, preocupate de lo tuyo y deja en paz a los demas, despues te quejas si se meten con tu madre o contigo, asi que mejor cierra el ocico, ya empiezas a cansar tio, despues vete llorando al servicio, no te aguanta ni tu mascota tio

JAJAJAJAJAJA hermano, te acabas de describir a ti mismo joder vr0, se ha sentido la pasión a lo que le has puesto a este comentario <3

ERES.DO MI NI CA NO

TANTO ODIAS TU PAIS QUE AHORA TE CREES ESPAÑOL? JAJAJAJJA

Log in to post.