¿Tienen piercings?

Yo solo los tipicos del lóbulo de la oreja y ayer me hice el smile, ustedes tienen algunos?
    También tengo el del lóbulo de la oreja, en la lengua y en la nariz pero se me infecto y me lo tuvo que sacar Llorar
    Tengo en las orejas :caranimada:
    Una dilatacion en la oreja izq Cara feliz
    Maldad
    Que va xD no tengo y nunca tendré :shh:

Eso nunca se sabe, el futuro es impredecible.
    Igual que yo digo que nunca he fumado (cierto) y nunca fumare, pues no se sabe si fumare alguna vez... pero yo digo que nunca xd
    Nariz, el de la oreja no me gusta y las dilataciones son una monstruosidad; un aborto de la naturaleza xD (según mi opinión)
    No, pero me gustaría hacerme el del tragus.
    Yo no, todavia no me dejan, mis padres ami hermano hasta los 18 no le dejaron, me quiero hacer dilataciones pequeñas en plan de 6mm o 4mm es que muy grandes no me gustan y el septum o el industrial ya veré:S
    chval-mix

Que va xD no tengo y nunca tendré :shh:

Eso nunca se sabe, el futuro es impredecible.
    Igual que yo digo que nunca he fumado (cierto) y nunca fumare, pues no se sabe si fumare alguna vez... pero yo digo que nunca xd
    No desvies el tema
    No tengo, ni quiero, ni nunca tendré. Lo juro.
    Me dan asco las personas que se hacen dilataciones en las orejas. Cuando crezcan y se arrepientan de eso, quiero ver cómo se las apañan... Huelga decir cual es mi opinión al respecto sobre este tema.

"El reloj hablaba en alto. Lo tiré. Me daba miedo lo que decía."
    Sinceramente no me gustan los piercings, primero tienen un precio muy elevado y luego si no lo haces en un sitio Sano puedes agarrarte una enfermedad.

Si tengo que elegir me pondría uno en la oreja pero nunca en los labios, nariz o ceja(Son zonas muy débiles y al menor descuido puedes hacerte mucho daño).

Si te gusta hazte uno, te recomiendo que vayas a un sitio sano y elijas bien la zona.

Un Saludo.
    En ambas orejas y una dilatación en el lóbulo izquierdo.
    Yo no tengo ni una, sinceramente no me llaman la atención.

Log in to post.