Petición de desbaneo [The-Roky]

Hola, ya muchos sabrán que fue baneado por alrededor 4 años por un inconveniente formal que tuvo con los administradores del juego, en todo caso el no pensaba seguir jugando a este boombang, ojala encarecidamente pido que puedan desbanear la cuenta para mi uso personal, es decir contacte con el por la cuenta, pues tenia cosas valiosas y decidió regalármelas, habrá alguna manera de que puedan desbanear el keko para mi uso propio o pasar las cosas ? Hay alrededor de 250 sacos, podria hacer vip a quien me ayude.
    Muchísimas gracias a cualquier aporte, si necesitan pantallasos de la conversación con mucho gusto se las paso.
    Cara feliz
    PD: Tengo la contraseña. Pero no puedo entrar por el baneo.
    Edited on 30 Jul 2016
    No te van a dejar.
    No entiendo el por qué.... ?
    espera los 4 años, ley pareja para todos
    Pero no es rescatable lo que tiene la cuenta como se pierden 250 sacos ahí ? Puedo regalar a quien me ayude con esto.
    Napoleon
    Pero no es rescatable lo que tiene la cuenta como se pierden 250 sacos ahí ? Puedo regalar a quien me ayude con esto.

baneo es baneo, no hay que confundir las cosas
    Dentro de 4 años lo podrás recuperar
    En 4 años no existira el NL. Escupir
    Napoleon

Han desaparecido mas de 10.000 sacos en 1 cuenta por que crees que dejaran rescatar 250 sacos?
    Todos tenemos derecho a quejarnos, xd pero el problema es que no devolveran nada.
    Dimelo a mi que me quitaron mi cuenta nick: Hack con nose cuantos sacos c:
    Para que quieres jugar aqui? Vete a tu retro no?
    chval-mix

Que pasa porque sea capaz de crear un retro, no significa que no pueda jugar aqui.
    Todos los usuarios pueden jugar, ademas tu no eres nadie para mandarle a irse a su retro.
    Napoleon

Con eso solo te podrian ayudar rober y fran y tienen todos los sacos que quieran no necesitan los tuyos xd,no te van a ayudar,se la suda,ni te molestes
    chval-mix

Pues resulta, que no se a que retro se refiere.... Le pediría no fuera tan idiota, pero en usted seria caso perdido, para dar una opinión o recomendación a otra persona el primer paso es tener una información clara del hecho para no resultar hablando cosas que en realidad no son y prácticamente hacer el tonto, es la pequeña observación que hago, no se si tal vez te sientas con una corona pero conmigo te chocaste Chval-mix o como se escriba ese nick tan patético.
    Je je je
    De antemano mil disculpas si hago referencia grosera, pero me sacaste de casillas.
    Sonrisa
    Napoleon

Pues resulta, que no se a que retro se refiere.... Le pediría no fuera tan idiota, pero en usted seria caso perdido, para dar una opinión o recomendación a otra persona el primer paso es tener una información clara del hecho para no resultar hablando cosas que en realidad no son y prácticamente hacer el tonto, es la pequeña observación que hago, no se si tal vez te sientas con una corona pero conmigo te chocaste Chval-mix o como se escriba ese nick tan patético.
    Je je je
    De antemano mil disculpas si hago referencia grosera, pero me sacaste de casillas.
    Sonrisa

Si, mi nick es muy patético, no me gusta ni a mi, pero sabes que? Que yo no lo cree, yo lo compre, y el nick a mi, me la REPAMPINFLA :)
    PD: Feroz, yo soy libre de decirle lo que quiera, en ningún momento le dije que no juegue aquí, que lo haga, pero desde otra cuenta :)

Log in to post.